El primer vengador 3: guerra civil, fecha de lanzamiento - 6 de mayo de el año 2016

1451565435

Todos los fans de las películas de superhéroes de Marvel Comics y se preguntan acerca de cuándo será la tercera parte de la película El primer vengador. Afortunadamente, los creadores de la película no se mantienen en secreto, y con rumores cualificados, pósters y trailer oficial tratando de ir abriendo interés público a la nueva película. La película ganó el título Guerra civil y será la primera imagen de la llamada tercera fase de películas. La imagen que se dará a conocer en la gran pantalla en 6 de mayo de, el año 2016.

protagonizada Chris Evans serán utilizados de nuevo. Se hizo famoso por su trabajo en la imagen del valiente Steve Rogers, que se convirtió en el héroe Capitan America.

la primera se venga a la guerra civil-Marvel

La trama de la tercera película se basa en una serie de cómics llamada Guerra civil. Esta vez, los Vengadores no resistiendo al enemigo peligroso desde el exterior, que no tendrán que luchar contra el mal de la inteligencia artificial, tales como Ultron, o para proteger al mundo de la invasión de una raza extraterrestre. Esta vez es diferente. Los Vengadores se enfrentarán entre sí. Todo comenzó con el hecho de que Steve Rogers se negó a reconocer la ley estatal que todos los superhéroes y las personas que tienen algunas capacidades de gong deben estar registrados y que coopere con la policía secreta. De acuerdo con el Capitán América, es una violación de las libertades civiles. Pero tony Stark no está de acuerdo con él. Él está apoyando la aprobación de una ley de este tipo. Se siembra la discordia en el equipo de Vengadores, y sin embargo, en el horizonte son las nuevas amenazas.

Artículos Relacionados