Vengadores: edad de ultron fecha de lanzamiento

Video: Los Vengadores 2: La Era de Ultrón, Tráiler en Español (Avengers: Age of Ultron)

Los Vengadores: La era de Ultron

General

Vengadores: Age of Ultron es una secuela de una película de fantasía 2012 Los Vengadores. Los acontecimientos de los Vengadores se desarrolla en el universo de los cómics de Marvel y resuenan con otras películas populares, como Iron Man, Thor, Capitán América: El primer vengador, El increíble Hulk, Guardianes de la Galaxia, Ant-Man y otros.

Video: LEGO Marvel Vengadores La Era de Ultron - Pelicula Completa Español | The Avengers - Game Movie 2016

La secuela será dirigida de nuevo por Joss Whedon, y vamos a ser capaces de ver nuestros actores favoritos que juegan personajes de la película - Robert Downey, Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, etc.
La segunda película fue anunciado oficialmente en mayo de 2012. A principios de junio de 2013, las preparaciones de rodaje han comenzado, y su lanzamiento está previsto en Norteamérica el 1 de mayo de 2015.

Directores / actores

de nuevo Joss Whedon fue nombrado director de la película. También es conocido por Toy Story, la serenidad, Buffy, la cazavampiros series de televisión y otros. En una de sus entrevistas, Whedon dijo que quería ser una secuela de "... pequeño. Más personal. Más doloroso. Al ser la próxima cosa que debe suceder a estos personajes, y no sólo una repetición de lo que parecía funcionar la primera vez ".

Los siguientes actores jugarán los caracteres de la segunda película: Robert Downey, Jr. (Tony Stark / Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers / Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Viuda Negro) , Mark Ruffalo (Dr. Bruce Banner / Hulk), Aaron Taylor-Johnson (Quicksilver), y Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), entre otros.

Walt Disney Studios Motion Pictures y Marvel Studios son responsables de la producción de la película.

Video: UNBOXING AZUL REY VENGADORES ERA DE ULTRON

Trama

Ultron es un robot que fue creado por el científico Hank Pym. Como suele ocurrir, Ultron fue creado a partir de los mejores motivos y se suponía que servir al bien común, pero algo salió mal solo un día. Como resultado, sus motivos cambiaron a hostil. Se las arregló para borrar la memoria de su creador y se escapó. Ultron aparece como un robot de apariencia humana, androide, desde el exterior. A medida que avanzaban las historias gráficas, Ultron ha opuesto Avengers varias veces. Más tarde, se encontró con una forma de reconstruir a sí mismo usando adamantium, que resulta ser los materiales más firmes en el planeta. Que tiene el objetivo de destruir todas las Vengadores, Ultron ha creado todo el ejército de robots. Desprecia a todos los seres vivos con respecto a ellos como formas imperfectas de la vida y la lucha contra ellos.

Después de la invasión del ejército de Loki, Nick Furia, el jefe de S.H.I.E.L.D., está en una gran necesidad de los Vengadores que serán capaces de resistir el villano. Cuando Loki falla en obtener el hipercubo de Tanos, este último dirige toda su rabia a la Tierra y destruye 9 países en el planeta. Con el fin de salvar a la humanidad de la destrucción, los Vengadores tienen que reunirse de nuevo. Esta vez, se podría conseguir nuevos aliados.

Datos interesantes

Ultron es un personaje del Universo Marvel. Fue mencionado por primera vez en el Avengers # 54, que fue lanzado en junio de 1968. En la lista de 2009 de las 100 mejores villanos de cómic de todos los tiempos es Ultron 23.

Los Vengadores tienen un grito de guerra - "Los Vengadores" Es interesante que nadie dice en voz alta en la primera película, pero podemos ver que está siendo utilizado en los mensajes de texto enviados por el Capitán América.

Edward Norton y Joaquin Phoenix podría haber jugado Hulk, pero este papel fue dado a Mark Ruffalo tras las negociaciones.

La organización gubernamental secreta S.H.I.E.L.D. con Nick Furia en su cabeza lleva a cabo diversas actividades en la investigación de habilidades sobrenaturales y diferentes artefactos. Los Agents of S.H.I.E.L.D. series de televisión que se emite en el canal ABC, y que cuenta con los acontecimientos que tienen lugar después de la primera parte de Los Vengadores.

Artículos Relacionados