Joss whedon para el desarrollo de la acción en vivo serie marvel televisión para abc

Algunos súper noticia a poner en marcha su día y que implica Joss Whedon`S volver a la pantalla pequeña.

los Vengadores director desarrollará una serie de televisión de acción real fijado dentro del universo Marvel, jefe de Disney Bob Iger anunció durante una conferencia de resultados. Por variedad, Iger dijo:

"Joss Whedon ha firmado un acuerdo exclusivo con Marvel Studios para el cine y la televisión hasta el final de junio de 2015. Como parte del acuerdo, Whedon escribirá y dirigirá de Marvel Los Vengadores 2, así como contribuir al desarrollo de una nueva serie de acción en vivo para Marvel Television en ABC. También contribuirá de manera creativa para la siguiente fase del universo cinematográfico de Marvel ".

Esta noticia se produce a raíz de los informes que ABC planteados por el Vengadores franquicia de la pequeña pantalla en la forma de una serie de televisión. Tal proyecto podría tomar prestados elementos temáticos de la película, pero no necesariamente cuentan con los mismos personajes. En otras palabras, mientras que el Capitán América y Iron Man (y otros) no se cuentan, por su participación en curso en la franquicia de la película, otros supers de la `Vengadores universo` podrían intensificar.

Ya sea para ser visto la serie de televisión de los vengadores que reúne restos (aunque lo lógico sería estupendo con Whedon a bordo), pero el hecho de que la Buffy la caza vampiros creador estará involucrado en una próxima serie de Marvel TV es una razón suficiente para sentirse satisfechos.

Mientras El caballero oscuro se levanta limpia el suelo con Vengadores (En mi humilde opinión), admiro lo que Marvel está haciendo con la franquicia y la idea de que la expansión de la pequeña pantalla es atractiva, ya que significa que algunos de mis problemas con esas películas - a saber, la falta de desarrollo de los personajes - puede haber abordado en formato largo gloriosa. Añadir a la mezcla Whedon y los ventiladores de serie y Marvel podría estar en un verdadero placer en los próximos años.

ABC serie de televisión de Hulk se encuentra todavía en las obras, a la espera de un escritor.

Será interesante ver qué programa de televisión de Marvel recibe el visto bueno. historia / personajes basados ​​en Marvel la que le gustaría ver el encendido en formato serializado?

Artículos Relacionados