Vengadores: el infinito parte de la segunda guerra fecha de prensa 25 de april 2019

Vengadores: Infinity War- Parte II será próxima entrega de la serie de los vengadores. Es la acción y de la película de ciencia ficción. . Avengers: Guerra del infinito - Parte II se dará a conocer el 25 de abril 2019 Alemania y 3 de mayo 2019 EE.UU..

Se dará a conocer en 2D, 3D y de impresión IMAX3D. La fecha de lanzamiento está muy lejos, hasta entonces pienso impresiones 4D también introducen. Un Vengadores es muy grande y famosa franquicia de Marvel. Tiene gran número de seguidores del ventilador. Los Vengadores gozado de gran éxito en taquilla que puede ser entendido por el anuncio de 3º y 4º piezas después de algunos años de los Vengadores liberados.

Fecha de salida de Avengers: Guerra del infinito y II se dieron a conocer en un evento de Marvel el 28 de octubre 2014, con otras películas como Negro Panther y el Hombre Hormiga. Fue anunciado por Kevin Fiege. También confirmó que Hulk (Marcos raffalo) sólo Avenger que verá en tanto parte de Avengers: Guerra del Infinito.

También le dijo que los escritores de la película son Jack Kirby y Jim Starlin. Esta será la primera película Universo Marvel cinematográfico que se dividió en dos partes. Hay rumoure sobre la película es que los conductores de Guardián de la galaxia se verán en esta parte. Esta será la última película de Robert Downey en el contrato con Marvel en un papel de Iron Man / Tony Stark, pero él quiere trabajar mucho con Marvel.

Esta película será el noveno y último capítulo de la fase tres en Universo Marvel cinematográfico. Hay otro rumoure acerca de la historia de la película que se basa en uno de los cómics de Marvel. También soy un gran fan de esta película y no puedo capaz de esperar para verlo, pero tienen que esperar hasta 2019.

Vamos a ver quién se verá en esta película con Hulk. Y va a ser muy interesante ver si otros miembros de Vengadores y Gaurdians del Galaxy hay en esta película o no. Así que, hasta entonces se quedaron sintonía con nosotros.

Remolque-

Artículos Relacionados