El vengadores fecha 3 de liberación

Aunque Los Vengadores 3 puede parecer como una posibilidad remota, pero su fecha de lanzamiento ha sido ya anunciada y confirmada. Que será en mayo de 2018, dicha vamos a ver las aventuras de nuestra banda favorita de superhéroes.
Los Vengadores-3-release-fecha
Sin embargo, todo podría cambiar en cualquier momento. tiempo de tres años es un futuro muy distante de niebla y, especialmente en el mundo en el que todo se vuelve diferente todos los días. ¿Los fans del equipo de superhéroes fantástico ser capaz de esperar todavía y pacientemente antes de que finalmente ver la tercera película? Esperamos que los creadores de The Avengers 3 al menos adhieren a su plan de 3 años.
Como Kevin Feige de Marvel Studios (el propietario de la marca Vengadores) declaró en una entrevista en el Comic Con 2014, él y la empresa, junto con los creadores de la película, no están seguros de que el nuevo The Avengers va a salir. De acuerdo con él, que podría ser algo entre dos y tres años a partir de la última película de Avengers, que fue presentado al público en 2014.
Podría ser que en lugar de sólo una película, habrá dos de ellos. Nuevos personajes se añadirán a la banda actual de superhéroes. Además, Marvel tiene planes de utilizar el trampolín en los dispositivos iOS en su movimiento hacia MDM (Mobile Device Management). Los personajes de Los Vengadores en los teléfonos móviles de todo el mundo - esto sin duda es algo que esperar.
Si las promesas hechas por el representante de Marvel no están vacíos, entonces podemos esperar la fecha de lanzamiento de la tercera parte próxima de la franquicia Vengadores en de mayo de 2018. Mientras tanto, puede decirnos cuáles son sus personajes favoritos y con quién le gustaría ver en los Vengadores 3.

Artículos Relacionados