Inhumans fecha de lanzamiento

El rodaje de la película Inhumans ha sido una gran noticia para los fans del Universo Marvel. fecha de estreno de la película se ha establecido en 2 de noviembre de 2018. Un poco más de tres años por delante, y vamos a ser capaces de ver la nueva película de superhéroes en las pantallas grandes.
Inhumans de liberación actualizada
La trama de la película no se ha revelado aún (que se mantiene en secreto, ya que ha pasado demasiado poco tiempo para que los secretos para ser revelada). Sin embargo, la Internet está llena de conjeturas y especulaciones. Por lo que sabemos, los Inhumanos película se centran en torno a una raza de superhumanos que se genera a través de un experimento.
Antes de hacer oficialmente una declaración con respecto Inhumans en octubre de Marvel Studios han extendido un poco de información sobre el posible lanzamiento de un nuevo próxima película a partir de agosto. En este momento, los creadores y la administración de los estudios piensan que la película podría hacerse popular a toda una franquicia.
La aparición inicial de los personajes de Inhumans fue en 1965, como la serie de cómics cuatro fantásticos llegó a las tiendas de las librerías. La carrera de desarrollo de alto nivel se menciona en estas novelas gráficas, y que la raza es de alguna manera relacionado con los héroes de X-Men, Los Vengadores y los Cuatro Fantásticos.
Los Inhumanos película tiene previsto su lanzamiento el 2 de noviembre 2018.
¿Está familiarizado con las novelas gráficas originales?

Artículos Relacionados