La fecha de lanzamiento de la pantera negro

Los fans de Marvel Universo de todo el mundo han estado esperando este evento desde hace ya algún tiempo - el estreno de la película Negro Pantera en las salas de cine.
Uno de los principales temas de las conversaciones fue el personaje del actor principal en La Pantera Negro. Otro tema que ha interesado a muchos mentes curiosas fue cuando finalmente se lanzó la película. Estos dos y el resto de las preguntas han sido contestadas durante la conferencia a finales de octubre de 2014. Los estudios Marvel hizo un anuncio de que la película está en producción. Toda la emoción es causada por el hecho de que los televidentes podrán ver el superhéroe vestido con su traje por primera vez (una breve aparición en la película Capitán América no cuenta).

La historia

Negro Pantera ha hecho su primera aparición como un superhéroe de Marvel en un cuatro fantásticos cómic 1966. Él es conocido por ser el primer superhéroe negro en la historia de las novelas gráficas. Poco después de eso, Negro Pantera tiene su propia historia aparte presentación a través de una serie de cómics.
Las principales características de Negro Pantera son la visión nocturna y el sentido del olfato excepcional, así como una mayor resistencia, velocidad y fuerza. Estos atributos son sobrehumana. En su vida ordinaria, que es un líder de una tribu africana, o clan, en un país remoto Wakanda.
El-Negro-Pantera, liberación y fecha
Chadwick Boseman es el actor que interpreta Negro Pantera en la próxima película. Fue invitado para el papel, y la comunidad Marvel estará observando muy de cerca ya que lleva en su camino hacia la aceptación como un superhéroe tan esperado.
La película La Pantera Negro se espera que sea lanzado el 3 de noviembre de 2017.
¿Estás esperando que la nueva película en el Universo Marvel? Vas a celebrar Negro Pantera unirse a las pandillas los superhéroes?

Artículos Relacionados