Capitán marvel fecha de lanzamiento

A medida que la fecha de estreno de la película Capitán Marvel se ha anunciado, sólo se deja que esperar tres años más para las aventuras de superhéroes. ¿Cuál será la trama? A quién vamos a ver? ¿Qué tipo de amenazas se enfrenta el superhéroe? Todas estas preguntas aún no se han contestado.
Por el momento, parte de la información se ha puesto de manifiesto durante la conferencia Universo Marvel cinematográfico en 2014. Los representantes de la compañía aseguraron a los aficionados impacientes que la nueva película está actualmente en producción. Será la primera entrega de la serie de películas de la Fase 3 y el primer capítulo de la historia sobre el superhéroe llamado Capitán Marvel.

¿Quién es el Capitán Marvel y lo saben los televidentes acerca de él?

Aparte de decir que el superhéroe es particularmente fuerte y sin miedo, tenemos que hacer una nota - ella es una niña. personaje superhéroe femenina la primera de Marvel para tener su propia película es conocido por su entorno inmediato como Carol Danvers. Ella trabaja como oficial de la Fuerza Aérea, una posición de superhéroes-como de hecho. Fue un accidente con radiación involucrada que le ha dado la superpotencia y hecho de ella un híbrido humano ( "Cree").
Capitán Marvel, liberación y fecha
A lo largo de su historia como un personaje de Marvel, Carol Danvers ha cambiado de nombre varias veces hasta encontrar el más satisfaciendo, el Capitán Marvel. Al principio, ella era conocida Ms. Marvel, a continuación, binario y Warbird. Su último nombre se ha pegado a ella, y se corresponde con el título de la próxima película.
Capitán Marvel es un poderoso rival. Ella es capaz de cosas casi mágicas, con nada mágico, tales como la acumulación de energía en sus manos y con fuerza de soltarlo. Debido a su sexto sentido, se puede predecir el futuro. Del paquete estándar, hay una velocidad supersónica, la inmunidad tóxico, una gran fuerza, y, por supuesto, volar.
La película Capitán Marvel se dará a conocer El 6 de julio 2018.
¿Cómo cree que este personaje chica va a encajar en el reino masculino de superhéroes?

Artículos Relacionados