Capitán marvel fecha de estreno: 6 julio 2018

Video: SUPERMOVIES - Release Calendar

Capitán Marvel será el primer súper-mujeres de las películas de Marvel. Los géneros de la película son acción, aventura y fantasía. Capitán Marvel será lanzado el 6 de julio de 2018 en los Reino Unido y el 2 Nov 2018 EE.UU..

Marvel está aumentando sus superhéroes para luchar en el mercado de la película de ciencia ficción. Es por eso que se va a introducir una nueva súper mujer Capitán Marvel. También estoy die-hard fan de las películas de Marvel. Será muy interesante ver una supermujer.

La historia está escrita por Gene Colan y Roy Thomas. Esta película se basa en el cómic del Capitán Marvel escrito por ambos escritores. Hasta ahora había alrededor de 8 cómics en el Capitán Marvel.

Video: Estrenos Peliculas Marvel 2016, 2017, 2018 Y 2019

Esta película se basa en una de las historietas del Capitán Marvel. Esto tiene femenina Capitán Marvel. Su nombre será Carol Danvers. Su traje no es como el diseño del traje de baño.

Natalie Dormer, Emily Blunt, Katee Sackhoff, Yvonne Strahovski y Brie Larson son el nombre de la actriz, que espera que juegue el papel del Capitán Marvel. Se anunció en el evento de Marvel en agosto de 2014. El director de la película no es definitiva.

Video: Películas De MARVEL 2016-2019 | "FASE 3" (Fechas Actualizadas) Todas Confirmadas !!HD

Y los productores tampoco se encontraron. Sin embargo, hasta el año que viene todo lo relacionado con la película será finalizado. El trabajo de producción puede ser iniciado a mediados de 2017 fuera.

Será muy interesante ver quién va a jugar el papel del Capitán Marvel y si va a dejar marca en la mente del público o no.

Video: PELÍCULAS DE COMICS | 2016-2020 | PELÍCULAS DE DC COMICS Y MARVEL

Historia de la película se basa en una mujer que consigue el poder tras el encuentro un extranjero Imperio Kree.

El primer aspecto de esta película no se introduce hasta ahora. Pero locura de la gente aumentó para esta película después del anuncio de la película. Deje que ver si el Capitán Marvel puede competir con otros superhéroes de maravillas o no. Para saber más acerca de esta película se mantiene en este sitio. Prepárese para ver a una mujer como un superhéroe.

Artículos Relacionados