Negro pantera fecha de lanzamiento: febrero 2018

Negro Pantera es la próxima acción, drama, película estadounidense de ciencia ficción, que se va a golpear la pantalla grande de febrero 2018.

negro PanteraRyan Coogler va a dirigir esta película, que es un director de cine 2015, Credo. Esta película se basa en la historia del cómic, que fue escrito por Jack Kirby y Stan Lee. Su guión de la película está escrita por Joe Cole Robert.

Si hablamos de la productora de la película, entonces sólo un nombre gira en nuestra mente y que es Kevin Feige (cabeza de Marvel Studio), que es un productor de casi todas las películas de maravillas como la serie Avenger (Vengadores: Infinity I Guerra y II), Iron Man Series, la serie Thor, Guardián de la galaxia 1 y 2 y muchos más.

Negro Pantera Fecha de Publicación: 2018 Fecha de publicación en febrero portalEn un último informe llegamos a conocer que Chadwick Boseman ha firmado un acuerdo en el que se hizo un contrato de cinco películas de Marvel, en el que se va a jugar el papel de Negro Pantera incluidos Capitán América guerra civil.

Negro Pantera es la próxima película de carácter individual de Negro Pantera, que va a ser lanzado en febrero de 2018 y que también aparecerá en las próximas dos entregas de la serie Avengers pero la última quinta película de su contrato no está decidido todavía, pero podría será más probable que va a aparecer en la secuela de Negro Pantera.

Según algunos rumores que llegamos a conocer que Ulises Klaue será el principal antagonista en la película porque Ulises es el villano más popular de Negro Pantera. Si va a ser el malo de la película y luego Andy Serkis podría desempeñar el papel de Ulises, porque él es el único, que desempeñó el papel de Ulises en Los Vengadores: La era de Ultron.

Estrella moldes de la película no se da a conocer todavía, pero Chadwick Boseman se finalice a jugar el papel de Negro Pantera o T`Challa. Según los últimos rumores Andy Serkis desempeñará el papel de Ulises Klaue o Klaw.

Video: J-TONEZ 14 DE FEBRERO NEGRO

Negro Pantera Fecha de Publicación: 2018 Fecha de publicación en febrero portalNegro Pantera historia es como sigue:

La historia de la película gira en torno al príncipe de Wakanda, T`Challa, que es un hijo de la Pantera Negro, pero cuando el original Pantera Negro murió en una situación misteriosa. Pero ahora el príncipe, T`Challa tiene que tomar el manto de Negro Pantera y para servir a su servicio para el bienestar de Wakanda. En esta película, Negro Pantera luchará con su mayor enemigo, Ulises Klaue y guardar Wakanda.

Sobre Negro Pantera

Es una producción de maravillas Estudios y será distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Es la película dieciocho de Marvel Studios, que va a ser lanzado para Universo Marvel cinematográfico.

Año 2018 está muy ocupado para los estudios Marvel, porque en 2018 los estudios Marvel va a liberar sus dos ciencia ficción, negro Pantera (16 de febrero 2018) y la Antman y la Avispa (Es la secuela de 2015 de la película, Antman, que no era tan bueno como se espera pero sí una buena colección de taquilla debido a su alto anticipación y ahora los creadores de la planificación de la película de la secuela de Antman en 2018, que será la primera película de Marvel para introducir personaje femenino en el papel principal.), que va a ser lanzado el 6 de julio, 2018.

Negro Pantera Fecha de Publicación: 2018 Fecha de publicación en febrero portalFecha de lanzamiento de Negro Pantera

La fecha de lanzamiento original de la película era de 6 de julio de, 2018, pero los estudios Marvel cambió la fecha de lanzamiento casi cinco meses antes de la fecha de lanzamiento inicial y finalmente se va a golpear las pantallas de plata el 16 de febrero de 2016. Por lo tanto, los amigos se preparan para ver este próxima película en solitario de Negro Pantera en sus teatros cercanos el 16 de febrero, 2018 (en 2018, San valentín, disfrutar de esta película con sus socios).

Video: Hombres de Negro - Escena Prueba de Tiro

Marvel no reveló mucho sobre esta película, pero como llegamos a conocer acerca de cualquier actualización, no cabe duda de actualizar nuestro artículo tan pronto como sea posible. Para más información actualizada sobre las próximas películas y series de televisión conectados estancia con nosotros.

Artículos Relacionados