La fecha de lanzamiento de la pantera negro

El Panther_Release_Date Negro

Video: LEGO MARVEL VENGADORES - DLC PANTERA NEGRA (CLÁSICO) [NUEVO]

General

Leyenda del primer superhéroe afroamericano La Pantera Negro que se representa en los cómics publicados por Marvel tendrá una película que estaba en desarrollo durante 5 años. Hace poco, los creadores del Universo Marvel cinematográfico anunciado la fecha oficial del proceso de la producción.

Video: BLACK PANTHER / PANTERA NEGRA: LA NUEVA PELÍCULA DE MARVEL STUDIOS

actores

La Pantera Negro fue inventado a mediados de los años 1960. Su nombre es T`Challa - que proviene de una dinastía de reyes, desde el reino imaginario Wakanda en África. T`Challa es el personaje más inteligente de MCU. Wakanda es un estado con el proceso técnico más avanzado, debido al hecho de que junto a este país le cayeron asteroide compuesto en su totalidad de Vibranium - el más fuerte de los metales, de la que hizo el escudo del Capitán América.

El padre de T`Challa muere y se sienta en el trono del joven rey-en todos los sentidos que está tratando de proteger al país de los invasores. T`Challa técnica de propiedad era una pelea, fue la tormenta de villanos y bandoleros. Finalmente, su fama le dio la oportunidad de luchar junto con el Vengadores y casarse con la bella Aurora Monroe también conocido como Storm.

Trama

Los derechos a la película La Pantera Negro fueron transferidos de estudio en estudio, a partir de 1992. En 1994, se especuló con que el protagonista será interpretado por Wesley Snipes, luego a la derecha de los disparos fue dominada por Columbia Pictures, sumado a la labor de la creador de Marvel de Stan Lee, el estudio de la escritura, no estaba satisfecho con las decoraciones y el proyecto se retrasó durante muchos años.

Video: pantera negra abusando de tigre

En la década de 2000 se les dio el derecho de Artisan Entertainment, pero los chicos de la compañía creían que Snipes se asocia sólo como asesino del vampiro, y su no fue lo suficientemente bueno para este papel.

El deseo de hacer una película después de este cómic sobre el Negro Pantera Wesley en la primera vez apareció en 1992. Ya en agosto, el actor comenzó a trabajar en el proyecto y en enero de 1994, Snipes comenzó a negociar con Columbia Pictures por su parte como El Negro Pantera.

Interesante

Sin embargo, el trabajo se retrasó de nuevo, y a principios de 1996, Stan Lee dijo que es muy insatisfechos con la trama. A medida que pasaban años, los autores han cambiado y en 2008 fueron dados los derechos de Artisan Entertainment para Marvel de nuevo. Sólo desde 2008 se han comenzado a trabajar en la parcela y de fundición. Recientemente se supo que un actor, guionista y dramaturgo Chadwick Boseman desempeñarán el papel principal de la Pantera Negro en la próxima película.

La fecha de estreno de la película Negro Pantera ocurrirá el 3 de Noviembre, de 2017.

¿Te gusta cómics Negro Panther? Va a esperar de esta película?

Video: Avengers 3 Infinity War Teaser Trailer (Sub Español)

Artículos Relacionados