La fecha de lanzamiento de la pantera negro

La fecha de lanzamiento Negro Pantera

Video: LA PANDILLA DE LA PANTERA ROSA ♦ Playa en Rosa ♦ Audio Español Latino

General

Los personajes de Marvel siguen apareciendo en la gran pantalla de año tras año. La semana pasada, el mundo del cómic estalló con grandes noticias de Ta-Nehisi Coates y Brian Stelfreeze. Están trabajando en un nuevo proyecto creativo y ciertamente pegadiza llamado PANTHER NEGRO. Que va a ser liberado en 2016.

Video: LEGO MARVEL VENGADORES - DLC PANTERA NEGRA (CLÁSICO) - GUÍA DE 100%

Negro Pantera de Marvel finalmente está cada vez más cerca, y Chadwick Boseman va a dar su voz para el personaje principal de él muestran. La noticia es realmente grande para los amantes del cómic. Han estado esperando esta historia épica para ser filmado durante años. Por supuesto, no todo el mundo conoce los detalles de la vida en el universo cómico y todo esto suena muy confuso. Negro Pantera? ¿Quién es? superhéroe de Marvel otro? ¿Por qué es interesante? ¿Cuál es su papel en el Universo Marvel Comic?

actores

Chadwick Boseman fue elegido para la voz de la Pantera Negro. En la década de 1990 el papel fue realizado por Wesley Snipes.

Trama

T`Challa se oculta bajo la máscara de Negro Pantera.

Video: Black Panther - Pantera Negra - Marvel Origenes - Loquendo

T`Challa es un táctico maravillosa. Es un gran estratega y científico. Él es perfecto en el seguimiento y espiar a la gente. Es un luchador magistral listo para una batalla contra cualquier enemigo. Las técnicas de combate que utiliza son bastante inusual e impredecible: es una forma híbrida de la lucha que consiste en todas las formas de combate armado y desarmado. las acrobacias de Negro Pantera es increíble y sus increíbles poderes de mimetismo animales son simplemente impactante.

T`Challa proviene de la raza de guerreros reales. Él es capaz de utilizar una gran cantidad de armas, pero la lucha no armada es más preferible para él. Él es hábil en la planificación de todo de antemano. Él siempre está varios pasos por delante. Él está dispuesto a tomar todas las medidas posibles para alcanzar sus objetivos y defender el reino de Wakanda.

Video: The Rolling Stones - Paint It, Black (Official Lyric Video)

Al igual que los otros personajes de Marvel enteras, T`Challa tenía un pasado muy trágico. Su madre falleció mientras le da a luz. Su padre tuvo que criar él solo. Al tratarse de un adolescente T`Challa perdió a su padre a causa del físico holandés, cuyo nombre era Klaw. El físico llegó a Wakanda en busca de un elemento único llamado Vibranium. El padre de T`Challa lo tenía, pero se negó a dar a Klaw, que disparan él en este muerto frente a poco T`Challa. Así fue como se ganó su primer y principal enemigo.

T`Challa pasó mucho tiempo estudiando en Europa y América. En ese momento, su tío S`yan gobernaba el reino de Wakanda. T`Challa fue invitado a conseguir a través de todos los rituales tribales importantes porque él fue el siguiente en llegar a ser la Pantera Negro. Tuvo que vencer a su tío S`yan para conseguir su lugar en el trono del reino.

T`Challa tenía un derecho especial para comer la "hierba en forma de corazón". La hierba hizo un vínculo entre él y la Pantera le consiguió dar grandes potencias y sentidos.

Después de eso, se las arregló para unirse a los cuatro fantásticos equipo, infiltrarse en los Vengadores, unirse a los Vengadores, derrotar el Ku Klux Klan y perder todas sus capacidades de superheroe. Bajo el nombre de otra persona a la que se enamoró de Monica Lynne y se casó con ella. Oh, sí, y todo esto ocurrió mientras él estaba gobernando Wakanda hasta que su hermana tomó el trono.

Interesante

Pantera Negro (previsto para ser lanzado en 2018) será la película XVIII Estudios Marvel.

Artículos Relacionados