Médico fecha de lanzamiento extraña: 4 nov el año 2016

Marvel está introduciendo nuevo superhéroe que lucha contra los males. Él es el Doctor Extraño. Doctor Extraño será lanzado el 4 nov 2016. Marvel sabe que el público quiere nuevas historias y los superhéroes, por eso después de Pantera Negro se anunció sobre Doctor Strange.

El papel del Doctor Extraño será interpretado por Benedict Cumberbatch. Que dijo sobre la película que "Estoy muy entusiasmado con esa dimensión espiritual. Es algo que ha sido una parte muy importante de mi vida. Medito mucho, que es una herramienta muy importante en tratar de calmarme, alejarse del circo loco de todo esto, tener una mente enfocada, así como ser un amable y persona considerada en el mundo ".

Esta película tiene nueva historia, y está escrito por Steve Ditko, Thomas Dean Donnelly.

Kevin Feige, que es el productor de la película dijo: "¿Usted ha visto (1980) serie Cosmos? Esa es la magia, la física cuántica. Si alguien sabía cómo aprovechar esas cosas, ¿cuál es la diferencia entre eso y la magia? No te dan en ella en Harry Potter, pero si un científico fue a Hogwarts que iba a encontrar cómo algunas de esas cosas está sucediendo! No vamos a pasar mucho tiempo en ella, pero habrá algo de eso, sobre todo para un personaje como el Dr. Extraño, que pasa de un hombre de ciencia a un hombre de fe y que atraviesa los dos mundos. Y a veces no habrá una respuesta! A veces querrá una respuesta - "¿Cómo sucede esto? `- Y nada".

Esta película está dirigiendo por Scott Derrickson. La mitad de la película ha sido completado. La música en esta película viene dada por Christopher Young. También voy a esperar a que esta película porque al igual que yo también soy un gran fan de las películas de Marvel.

Vamos a ver si esta película será capaz de hacer marca en público o no.

La línea histórica -

De acuerdo con la persona que habló de la historia de Marvel se basará en Stephen Strange, que es muy inteligente y arrogante cirujano. Siempre ver línea de fondo para hacer más dinero. En un accidente que lesionó sus manos. Después de que su carrera nunca se recupera. Se trata de encontrar maneras de recuperar su orgullo, pero no reciben nada. Luego se volvió desesperada y hacer el trabajo del productor médica sombra para ganar dinero. Luego vienen a lo sabía misterioso brujo el Antiguo, luego se fue a tomar Himalaya formación de brujo. Luego, después de completar su formación también se convirtió en mago y empezar a luchar contra los males. También encontró la salvación.

Esta historia es tranquilo interesante. Así que prepárate para verlo. Para mayor actualización quedado sintonía con nosotros.

Artículos Relacionados