El doctor fecha de lanzamiento extraña

Esta película será para nosotros como una porción de noviembre del misticismo de este año. Como película de ciencia ficción drama, la película se va a estrenar en el comienzo de ese mes. Vamos a marcar este día en nuestros calendarios y armarnos de paciencia esperando el debut.

Hacer un bosquejo corto

Scott Derrickson toma la película bajo el título de "Doctor Strange" como un desafío como director regular. Los estudios detrás de él son Walt Disney Pictures, así como los estudios Marvel.

Doctor Extraño Cartel

Los temas de escritura de guiones se resuelven por completo por todo el equipo de autores incluso Joshua Oppenheimer, Thomas Dean Donnelly, y Jon Spaihts. Esto significa, de hecho, que la historia se desarrolla en detalle. Por lo tanto, a medio hornear no se trata de este proyecto.

La tripulación actuando aquí está compuesto por Benedict Cumberbatch como la Suprema brujo junto con Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud) como Baron Mordo, Tilda Swinton (Only Lovers Left Alive) como el antiguo, Benedict Wong como Wong, y también Michael Stuhlbarg ( El sacrificio de peón), Rachel McAdams (el voto), Amy Landecker ( "transparente"), Scott Adkins (The Bourne Ultimatum), y Mads Mikkelsen ( "Hannibal").

Sumergirse en la narrativa

Doctor Extraño Promo

La definición de la historia puede ser contada aquí como la tarea principal para nosotros, ya que sólo después de conocer su esencia misma, puede interesarse en ella. Por lo tanto, vamos a empezar a describir las ideas.

La atención se centra en el doctor Stephen Strange como él pasa a entrar en un accidente de coche y luego su único objetivo en la vida se convierte en la exposición de los secretos de un mundo oculto de la mística y de dimensiones alternas.

La historia de esta maravilla se encuentra en la ciudad de Nueva York Greenwich Village. Nuestro héroe comienza a servir como intermediario entre el mundo real y lo que hay más allá, utilizando un gran volumen de conocimientos metafísicos y artefactos para salvar el universo cinematográfico Marvel.

Habrá algunas diferencias en la película y el material de origen?

Como Benedict Wong, el intérprete del personaje Wong ha indicado, se dirigen en una dirección diferente en esta película. En consecuencia, debería conducir a otro enfoque explotando al describir los héroes. En esta película, no habrá ningún artes marciales para Wong realidad, ya que aquí se trata de un sargento de instrucción de Kamar-Taj, así como uno de los maestros de brujería.

El doctor Strange moldeada

Remolques y posters de lanzamiento

Los creadores de la película han traído una variedad de carteles a este proyecto, incluyendo el creado por el artista Ryan Meinerding donde estrellas Benedict Cumberbatch se ofrece como el hechicero supremo. Todas esas cosas preliminares como trailers, teasers, y carteles que añaden sabor picante al creciente interés de la audiencia son accesibles en nuestro servicio.

¿Cuándo podemos esperar el estreno?

Al describir este problema es la cosa más fácil ahora como la fecha de lanzamiento extraño doctor ha sido ya definido formalmente. Por lo que la apertura está programada para ser celebrada el 4 de noviembre de 2016. Los formatos en los que estará disponible la película son en 3D, 2D. La muestra se va a realizar también en los cines IMAX.

Remolque

Artículos Relacionados