`Doctor extraño` villano reveló: aprender más sobre mads mikkelsen kaecilius de ">" doctor extraño `villano reveló: aprender más sobre mads mikkelsen kaecilius de

Doctor Extraño Kaecilius

Marvel dio a conocer el primer doctor extraño remolque Hace meses, pero gran parte de la película todavía sigue siendo un misterio. Al igual que el villano. Sabemos que ha jugado por Mads Mikkelsen, y nos dieron un vistazo rápido a él en el remolque. Si usted ha visto algunos de los paparazzi, usted puede saber que tiene algunas cosas raras pasando alrededor de sus ojos. Si usted ha estado prestando atención a los comunicados de juguete de Marvel, es posible que haya aprendido que su nombre es Kaecilius. Pero, ¿quién es él, exactamente?

Un nuevo cómic de Marvel tiene la respuesta a esa pregunta y más. Kaecilius de Mikkelsen desempeña un papel prominente en una doctor extraño precuela conjunto cómico en el Universo Cinematográfico de Marvel, y entre otras cosas se revela un poco de su historia con otros personajes de la película como Wong (Benedict Wong) Y el Anciano (Tilda Swinton). 

Escrito por Will Corona peregrino y dibujado por Jorge Fornes, las dos partes Preludio doctor Strange cómic tiene los Maestros de las artes místicas persiguiendo a una mujer que ha robado una poderosa reliquia antigua (en concreto, el Ojo de Agamotto) del Museo Británico. Said Masters incluyen Wong, Daniel Drumm, Tina Minoru ... y Kaecilius. Sí, resulta que él era un buen tipo antes cambiado de bando.

Os mostramos una imagen de vista previa del cómic en el ayer de Los bits de superhéroes, pero tenemos algunas imágenes más para compartir con ustedes a continuación (a través de ComicBook.com):

Eso es Kaecilius allá de la izquierda en la primera foto - el único de los cuatro armados con dagas dobles en vez de una sola vara-bo. Segundo de la izquierda es Daniel Drumm, el hermano gemelo de Jericho Drumm alias Hermano Vudú. Junto a él es Tina Minoru. Y todo el camino a la derecha es Wong, el personaje de Benedict Wong, que definitivamente no será una "Té de decisiones sirviente." Kaecilius también parece haber sufrido algunos cambios con respecto a los cómics, donde es un personaje secundario que sirve como un discípulo de Baron Mordo (interpretado por Chiwetel Ejiofor en la película).

Está claro que alguna cosa que sucede a su vez Kaecilius contra sus antiguos aliados, aunque el propio Kaecilius probablemente no se verá a sí mismo como teniendo "echado a perder", exactamente. Mientras productor ejecutivo Stephen Broussard ha confirmado previamente que Mikkelsen está jugando el "villano principal," presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha dicho que su carácter piensa que está haciendo lo correcto:

Mads carácter `es un brujo que se rompe en su propia secta. [Él] cree que el Primigenio se acaba protegiendo a su propia base de poder y que el mundo puede ser mejor si tuviéramos que permitir que algunas de estas otras cosas.

Y Mikkelsen parece tener cierta simpatía por su propio carácter, también:

Él no es un villano de esa manera - que es un hombre que cree en algo más que el héroe. Eso no significa que él no quiere hacer del planeta un aspecto maravilloso o que quiere salvar al mundo así, pero tiene una forma diferente de hacerlo. Él es el antagonista, por supuesto, pero no es necesariamente malo.

doctor extraño abre 04 de noviembre.

de Marvel Doctor Extraño sigue la historia de la talentosa neurocirujano doctor Stephen Strange, que, después de un trágico accidente de coche, debe poner el ego a un lado y aprender los secretos de un mundo oculto de la mística y de dimensiones alternas. Con sede en la ciudad de Nueva York Greenwich Village, el Doctor Extraño debe actuar como intermediario entre el mundo real y lo que hay más allá, utilizando una amplia gama de capacidades metafísicas y artefactos para proteger el universo cinematográfico Marvel.

Artículos Relacionados