`Doctor extraño` adelanto revela nuevo concepto de arte, nuevos detalles de villanos y más "> `doctor extraño` adelanto revela nuevo concepto de arte, nuevos detalles de villanos y más

Doctor Extraño - Chiwetel Ejiofor

Nunca uno a dejar pasar una oportunidad para la promoción cruzada, Marvel Studios está utilizando la liberación de vídeo de casa Capitán América guerra civil para tapar algunos de sus otros títulos próximas. Ya tenemos el registro de entrada con el elenco y el equipo de Thor: Ragnarok a través de un video hilarante revelando lo que el dios del trueno era hasta durante Steve y Tony se caiga, y hoy doctor extraño obtiene su turno en el centro de atención.

Un nuevo doctor extraño adelanto ha llegado como una característica de la prima en el Guerra civil Blu-ray. El featurette ofrece una nueva visión de dos de los personajes principales de la película, la complicada Baron Mordo (interpretado por Chiwetel Ejiofor) Y el misterioso Kaecilius (interpretado por Mads Mikkelsen). Y como si eso no fuera lo suficientemente intrigante, el video también incluye una obra de arte concepto deslumbrante. 

Ya sabíamos que la mayor parte de la materia sobre Baron Mordo y el Anciano (Tilda Swinton), Que se unen para formar el Doctor Extraño, pero Kaecilius se ha mantenido más misterioso. Aquí, Feige revela Kaecilius no va a trabajar solo. "Estamos encantados con los villanos en esta película. Los llamamos los zelotes. Estas son las personas que se dejan seducir por lo que encuentran en el otro lado. "Y Kaecilius, en concreto," se interesa por derramar las barreras entre las dimensiones ".

Mikkelsen ha mantenido que Kaecilius No es un villano sencillo, sino más bien alguien que ve el mundo diferente del héroe. El actor reitera que el punto aquí. "Kaecilius es parte de este templo. Si la mayoría está en busca de la verdad aquí, él está buscando por allí por la verdad ", añade.

También puede obtener una mejor visión de la situación ojo loco Kaecilius `en el concepto de arte a continuación.

doctor extraño también las estrellas Benedict CumberbatchRachel McAdamsBenedict WongMichael Stuhlbarg, y Amy Landecker. Se llega a los cines 04 de noviembre.

Artículos Relacionados