Ver nova concepto de arte de "guardianes de la galaxia" "> ver nova arte del concepto de" guardianes de la galaxia "

Nova concepto de arte

Vimos el Cuerpo Nova. en Guardianes de la Galaxia, conducido por el personaje de Glenn Close, ya que trabajó con Star-Lord y amigos para luchar Ronan el Acusador. Pero no vimos Nova adecuada, a pesar de un plan de una vez estando en el lugar que le presentará en la película. Nova, al igual que muchos otros personajes de Marvel (especialmente en el extremo cósmico de las cosas) tiene algunas concepciones diferentes historias en cómics, pero en general es un hombre uniformado humana, Richard Rider, que se pule por el poder y la autoridad. Está en algún lugar entre una súper estrella galáctica policía y el propio Capitán América de Xandar. Ahora tenemos Nova concepto de arte, que detalla una ideas para su encarnación en pantalla.

Nova corte de la primera película tiene sentido. Él sería un personaje más humano que está facultado con capacidades sobrehumanas un poco - muy parecido a la estrella Señor al final. Y luego está el hecho de que vemos tantos otros Nova Corps. personajes de la película. No es que tenga Nova adecuado habría sido confuso, pero puedo ver la maravilla de tomar la decisión de mantener Nova para más adelante. Y, obviamente, eso significa que podríamos ver Nova en Guardianes de la Galaxia 2, como he mencionado en nuestro gran pedazo secuela.

Este arte viene del libro Guardianes de la Galaxia de Marvel: El arte de la película, fuera 12 de agosto, que cuenta con un montón de arte conceptual y el carácter, el vehículo y diseños de armas. (A través de MovieWeb.)

nova concepto de arte

También existe este concepto de arte de la Badoon, que se transformó en Sakaarans para la película, como Fox posee los derechos de la pantalla para Badoon. Pero este concepto, por Goran Bukvic, es bastante ordenada:

Badoon-concepto-arte

Artículos Relacionados