Guardianes de la galaxia fecha 2 de liberación

Video: GUARDIANS OF THE GALAXY 2 (SuperHero) - TRAILER

Guardianes de la Galaxia 2 Fecha de publicación

ad-pic

Esta película, inicialmente lanzado el 21 de julio de 2014, recaudó casi $ 800 000 en taquilla. ¿Qué opinas con respecto a su éxito? Pensamos, que era una mezcla de efectivo de una comedia irónica, universo de ciencia ficción, banda de sonido nostálgico, efectos visuales increíbles y super héroe de la película, por supuesto, incluyendo una pequeña inversión de bits de aproximadamente $ 200 millones. Sin embargo, valió la pena!

Video: Guardianes de la Galaxia 2 - Trailer #2 Subtitulado Español Latino [HD]

Lo que debe hacer, estar en el lugar del productor? Esta fue la película de superhéroes más taquillera de 2014. Por lo tanto, decidieron filmar la secuela. "Guardianes de la Galaxia 2" fecha de lanzamiento está prevista para el 5 de mayo de 2017. Fecha de lanzamiento confirmada, sin embargo, recordemos cómo era, y tratar de predecir la forma en que lo hará.

Guardianes de la Galaxia

Originalmente se trataba de una película, basada en la serie de cómics de superhéroes, escrito por Dan Abnett y Andy Lanning y publicado por DC Comics. Sin embargo, la moderna adaptación realizada por Marvel Studios en colaboración con Walt Disney Studios fue un brillante.

Video: Todo Sobre Guardianes De La Galaxia Vol 2

Breve Parcela de película anterior

La primera película nos remite a los años 80, donde la trama en evolución alrededor Peter Quill, que se hace llamar "Star Señor," secuestrado por un grupo de piratas espaciales en la infancia. 26 años más tarde, él roba un orbe de venderlo a un anticuario, sin embargo, este orbe también atrajo una atención de Ronan, que también quiere obtener esta antigüedad, sin embargo no es vender, sino para destruir los planetas en el universo.

Ronan envía Gamora, que no tratan de tomar un orbe de Peter Quill, que atrae la atención de un mapache llamado "Rocket" y un árbol-criatura llamada "Groot."

Todos ellos van a la cárcel, donde se encuentran Drax el Destructor, que intenta matar a Gamora, sin embargo posteriormente unirse al equipo para escapar de la cárcel.

Después de intento sin éxito de vender la antigüedad, el orbe llegar a las manos de Ronan, mientras que todo el equipo se pone en el buque de guerra de capitán Yondu Udonta - líder de los piratas del espacio, que secuestraron a la canilla de la Tierra. Quill monta el equipo de superhéroes en el buque de guerra para resistir Ronan utilizar orbe para destruir el imperio Nova y otros planetas.

Guardianes de la Galaxy 2

Lo que esperamos de la secuela? Al final de los "guardianes de la galaxia" primera película, oímos sobre el padre de la canilla. Por lo tanto, es probable la trama se desarrollará en torno al padre de la estrella Señor. Originalmente, en los cómics de Marvel, el padre de Quill lo visita en un bar, donde le dice que está prohibido para los extranjeros, para visitar la Tierra. Por otra parte, como sabemos, de acuerdo con la serie de cómic, Iron Man se une al equipo de la canilla. Los eventos tendrán lugar en la Tierra, donde los guardianes equipo junto con Iron Man defenderá Londres contra la invasión. Ya que, de hecho, vamos a ver ...

Fecha de lanzamiento

Así pues, tenemos dos noticias. En primer lugar, la secuela fue anunciada y confirmada. La mala noticia es que veremos la continuación acaba en 2017. "Guardianes de la Galaxia 2" estreno está programado para el 5 de mayo de 2017. Se trata de una fecha de lanzamiento oficial.

Video: Guardianes De La Galaxia Soundtrack Oficial

Fecha de Publicación: May 5, 2017 - CONFIRMADO
Artículos Relacionados