Guardián de la fecha de lanzamiento galaxy 2 - 5 de mayo de 2017.

Guardián de la Galaxy 2 es una próxima película de acción y ciencia ficción basada en la que se espera para liberar el 5 de mayo de 2017.

Guardián del Galaxy es una película de acción y ciencia ficción basada en que es dirigida por James Gunn y producido por Kevin fingir y escrita por James Gunn y Nicole Perlman. Se trata de una película de superhéroes estadounidense basada en el equipo de superhéroes de historietas de Marvel del mismo nombre, y está distribuida por Walt Disney Motion Picture Studio.

A medida que los rumores eran que el elenco de la película eran lo mismo con algunos personajes nuevos que aún no se conocen. La primera parte de la película fue lanzado en agosto de 2014 en formato 3D e IMAX 3D. Esta película es muy apreciada por los críticos y los espectadores y se convirtió en la mayor película de superhéroes taquillera del año 2014, con $ 774,2 millones en el mundo, así como la segunda película más taquillera de la Norteamérica de 2014. James Gunn anunciado la secuela de The Guardian película del Galaxy ha sido lanzado en el año de 2017 como el momento de la primera parte.

En la historia anterior hemos visto, después de robar un misterioso orbe en los confines del espacio exterior, Peter Quill de la Tierra, es ahora el principal objetivo de una persecución dirigida por el villano conocido como Ronan el Acusador. Para ayudar a combatir Ronan y su equipo y salvar la galaxia de su poder, Quill crea un equipo de héroes espaciales conocidos como los "guardianes de la galaxia" para salvar el mundo.

En la parte anterior del papel de Groot no es mucho en la película, pero la voz y la apariencia física de la Groot era impresionante. Rocket fue el personaje hilarante en la película.

Estamos a la espera mucho de esta película porque la parte anterior de la película era exorbitante, A medida que la forma en que representan los superhéroes fue impresionante, el gráfico y la banda sonora de la película fue genial. En la siguiente parte del Guardián de la galaxia vemos otra vez el mismo grupo en la misión diferente Tengo mucha curiosidad de ver esta película.

Artículos Relacionados