Guardianes de la galaxia vol. 2 (2017) fecha de salida

Se supone que para estar preparado para el próximo lanzamiento de la próxima película de acción de ciencia ficción de Marvel Studios, en particular el segundo volumen de los Guardianes de la Galaxia. La fecha de lanzamiento ya se ha definido 5 de mayo de 2017. Marque esta en su calendario con el fin de ir a la premier teatro y ser uno de los primeros que podrán disfrutar de la secuela.

género Referencia

La película se refiere al género de la ciencia ficción y acción. Es ampliamente aceptado en todo el mundo y no hay duda en su popularidad. En IMDb, se apreciaba con 8,1 puntos sobre 10, mientras que en Metacritic, el 76% se les ofreció. Con un reparto tan próspera, no hay otra salida que seguir desarrollando esta historia de Marvel.

Guardianes de la Galaxia vol. 2 (2017) Poster

Por cierto, es la película XV en la historia del Universo Marvel cinematográfico. La producción será de nuevo detrás de Marvel Studios, mientras que la distribución está dispuesto por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Otra Info Producción

El equipo de superhéroes de los Guardianes de la Galaxia está volviendo a las pantallas IMAX el próximo año. Se ha sustituido el equipo de producción? En general, no se han producido cambios en el equipo detrás de la escena con James Gunn arrojando de nuevo en la creación de la historia junto con el guionista Dan Abnett.

El inicio de la segunda parte del desarrollo fue anunciado en San Diego Comic-Con International 2014 incluso antes del lanzamiento oficial de la cuota de primer año en ese año. El título del futuro proyecto fue expuesto más adelante en el verano de 2015.

El tiroteo inmediata se ha iniciado este año solamente en los Pinewood Studios de Atlanta Condado de Fayette, Georgia. A partir de hoy, la filmación se concluye.

Se echa la actuando de la misma?

Guardianes de la Galaxia vol. 2 (2017) Promo

James Gunn está protagonizada por la película de nuevo con Karen Gillan, Chris Pratt, Elizabeth Debicki, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, y muchos otros replicar sus funciones habituales.

Resumen de la trama

Los caracteres fundamentales de Guardianes de la Galaxia se supone que deben continuar su exploración a través de la galaxia en su intento de ayudar a Peter Quill, a medida que aprende acerca de su filiación real

Después de ver un remolque

El trailer expuesto nos ofrece muchas cosas que llaman a nuestras mentes para hacernos sentir la anticipación sobre el próximo estreno. Después de ver el trailer, se hace evidente que la historia va a ser tanto positiva como la parte extraña de primer año. Incluye gran parte del mismo corazón y el humor que hizo la primera entrega un gran avance. Las expectativas son altas, por lo tanto, y los desarrolladores están simplemente obligados a satisfacer a todos ellos.

Siguiente lanzamiento el año

El segundo capítulo de la saga cinematográfica ya está definida en términos del período de puesta en marcha. Los Guardianes de la Galaxia vol. 2 fecha de lanzamiento se reconoce que es 5 de mayo de 2017. El lanzamiento se llevará a cabo en los formatos de 3D e IMAX.

Manténgase sintonizado si está ansioso por saber acerca de la próxima secuela, de la siguiente manera nosotros es la mejor garantía de llegar a ser reconocido en el último momento.

Remolque

Artículos Relacionados