Guardianes de la temporada 2 de la galaxia fecha de lanzamiento-2017

guardianes de la galaxia SGuardianes de la temporada Galaxy 2 es ordenado por el Disney XD. Por lo tanto, los fans de esta serie de TV no se perderán después de la 1st temporada.

Guardianes de la galaxia es una animación, acción y aventura series de televisión. Esto se hizo por Marvel Television y Marvel Animación, para en-efectivo la popularidad de los Guardianes de la Galaxia película de Marvel, que fue lanzado en 2014, mientras que tiene la historia de los cómics Marvel de mismo título, que están escritas por James Gunn y Nicole Parlman y Dan Abnett y Andy Lanning.

Todos los personajes de la película también estuvieron presentes en esta serie de televisión de animación. Incluso entonces James Gunn, director de la película Guardianes de la Galaxia ya aclarado que esta serie de TV no tienen relación alguna con la película y sus secuelas.

Video: Guardianes de la Galaxia 2 - Tráiler Español Latino DOBLADO [HD]

Esta serie cuenta con la voz en off de estrellas como,

  • Will Friedle (Peter Quill / Star-Lord)
  • Trevor Devall (Rocket)
  • Vanessa Marshall (Gamora)
  • Kevin Michael Richardson (Groot)
  • David Sobolov (Drax el Destructor)

Esta serie de televisión tiene la historia de Guardianes de la Galaxia, que cuenta con un equipo de estrellas Lord, Drax el Destructor, Groot, Rocket Raccoon y Gamora, que trata de encontrar la Semilla Cósmica, que tiene poder para crear un nuevo universo, antes de Thanos, quien quiere destruir universo con el poder semillas.

En este momento, Guardianes de la Galaxia se telecasting en Disney XD. De ahí que los guardianes de la temporada 2 de la galaxia podría liberar en finales de 2016 o en el inicio de 2017.

Video: Guardianes de la Galaxia - Tráiler Oficial Latinoamérica (Doblado)

Esta serie de televisión tiene Alan Fine, Dan Buckley, Joe Quesada y Jeph Loeb como productores ejecutivos. Como Guardianes de la Galaxia es una serie de televisión de animación por lo que sólo está dispuesto para los niños y su calificación es la predicción de que está haciendo un gran trabajo al igual que otras series de animación de TV.

Esta serie de TV obtuvo 4,41 millones de espectadores, mientras que 1,9 milllion son niños de 2-11, para la primera temporada y así Disney listo para pedir la próxima temporada.

En los guardianes de la temporada Galaxy 2, Dan Buckley, presidente de la televisión de Marvel dijo en una entrevista que, "Estamos encantados con la respuesta positiva a los tutores de los aficionados de todas las edades, y estamos mirando hacia adelante para traerlos más aventuras con estos personajes dinámicos," Además, añadió, "Hay tantas posibilidades con la franquicia tutores, y la temporada 2 se llevará a los espectadores aún más en este rico universo."

Por lo tanto, podemos predecir que en los guardianes de la temporada Galaxy 2 se llevará a los espectadores más profundas en el universo. Podríamos ver cómo Vengadores también se convierten en Guardianes de la Galaxia. Habrá una gran batalla por la nueva arma, que puede destruir todo el universo.guardianes de la galaxia S

Video: MARVEL NEWS 22 - Guardianes de la Galaxia 2, Doctor Strange, Deadpool 2, ResurrXion, Punisher y más

Esta serie de televisión no sólo le gusta American, pero muchos niños de otros países también le gusta esta serie de TV.

Por lo tanto, me gustaría que toda la unidad de Guardianes de la Galaxia debe completar la 2Dakota del Norte temporada tan rápido como sea posible.

Para más actualizaciones relacionadas con los Guardianes de la temporada 2 de la galaxia, a continuación, estad atentos con nosotros.

Remolque (N / A)

Artículos Relacionados