Los juegos del hambre: parte 2 mockingjay- fecha de lanzamiento - 18 nov el año 2015

Los juegos del hambre: Mockingjay- Parte 2 Fecha de estreno - 18 Nov 2015Los juegos del hambre: Mockingjay- Parte 2 será lanzado el 18 de noviembre de 2015, de Francia y Holanda y el 20 de noviembre de 2015, de EE.UU.. Es una película de aventuras, ciencia ficción y suspenso. Fue la cuarta entrega de la serie juego del hambre.

La tercera parte de la película fue la quinta película más taquillera de 2014. Recaudó unos 752.083.811 $. Este creador forzada, Nina Jacobson y Jon Kilik que hace segunda parte de la película. Los Juegos del Hambre: En Llamas basada en la novela captura de fuego, escrita por Suzanne Collins. Las partes 3nd y 4º de la película basada en la novela de Mockingjay, también escrita por Suzanne Collins.

yesos estrella de la película será el mismo que la parte anterior de la serie juego del hambre. Nombre de algunas grandes estrellas de la película son Jennifer Lawrence, Natalie Dormer, Julianne Moore, Sam Claflin, Liam Hemsworth, y otros.
historia Line-
La historia de la película se movió alrededor de Katniss Everdeen y el Distrito 13, que ganó el título de la Sinsajo y participó en la revolución contra el autócrata Capitol.

El director de la película es Francis Lawrence. La película será presentada por el color de la Fuerza, Lionsgate, Studio Babelsberg, y otros.

El rodaje de la película casi se ha completado y post-producción de la película ha comenzado. La mayor parte del rodaje se lleva a cabo en Atlanta, Georgia, EE.UU., Berlín, Alemania y el aeropuerto de Tempelhof, Tempelhof.
Lily Rabe sustituido por Gwendoline en la película para el carácter de comandante de Lyme. Lily tiene un problema de Programación. Ella le da fecha para la película, Mucho ruido y pocas nueces.

Esta es la última película de Philip Seymour Hoffman, que murió en 2014. Podemos ver el logo de esta película en el crédito final de la 1ª parte. Será la primera película de la serie de juegos de hambre, que será lanzado en 3D.

Veamos audiencia como la cuarta parte de la película o no. Para más actualizaciones relacionadas con películas, estad atentos con nosotros.

Remolque- 

Nuevo trailer de Los juegos del hambre: Mockingjay- Parte 2

Artículos Relacionados