Fecha de lanzamiento anunciada para secuela de `los juegos del hambre`

Los juegos del hambre, Lionsgate

Aquí está la fecha.

A pesar de que todavía no hemos visto la primera película de "The Hunger Games" franquicia de conseguir una fecha de lanzamiento, ya tenemos algunas noticias interesantes en lugar perteneciente a una secuela.

De acuerdo con el estudio Lionsgate, "fuego de cogida" - que es el segundo libro de la trilogía de Suzanne Collins - se ha programado para su estreno el 22 de noviembre de 2013. Esto marca el momento perfecto para que se haga cargo y convertirse en un gran éxito en la temporada de vacaciones, y sus recibos probablemente incluso llevar otra vez hasta el primer mes del año 2014.

Video: BITS: ¿Nintendo abandona a sus fans?

Hay, sin embargo, una cuestión importante todavía vale la pena preguntar con esta franquicia - ¿por qué programar la primera película de finales de marzo? A pesar de que generalmente vemos una o dos grandes éxitos durante el mes, es un tiempo inusual para liberar una película que muchos esperan se trasladará algunos de los éxitos de la "Harry Potter" y las franquicias de "Crepúsculo" cuando finalmente relajarse .

Cree usted que esta serie de la película va a ser un gran éxito?

Video: 9 curiosidades sobre MAZE RUNNER: CORRER O MORIR

Cartel: Lionsgate

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados