Los juegos del hambre: sinsajo - parte 2 finales de 2015, fecha de liberación

El último capítulo de una franquicia popular película Los juegos del hambre, los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, está saliendo a finales de otoño de 2015.
La próxima película de ciencia ficción está siendo dirigida por Francis Lawrence y enumera Danny Strong y Peter Craig como escritores. Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 es la segunda parte del último capítulo de la serie de películas. La película, cuyos productores son Jon Kilik y Nina Jacobson, también concluirá la historia Sinsajo en la serie de libros de Suzanne Collins. Lionsgate es la compañía distribuidora de la película.
El Hambre-Juegos-Sinsajo-Part-2-película-versión actualizada
La última película de los juegos del hambre protagonizada por los siguientes actores: Jennifer Lawrence, Woody Harrelson, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Julianne Moore, Elizabeth Banks, Robert Knepper, Philip Seymour Hoffman, y Donald Sutherland. Continuará la historia de los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1, que llegó a las pantallas en las 21 de de noviembre de, 2014.
El rodaje inicial de ambas partes de Mockingjay el último capítulo comenzó en septiembre de 2013 en Georgia (estado) antes de su traslado a París (Francia) y luego Berlín (Alemania) en junio de 2014.
La fecha de estreno en Estados Unidos para los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 se ajusta al 20 de noviembre de 2015.
¿Has visto todas las películas de Los Juegos del Hambre? ¿Está intrigado para ver lo que todo termina con?

Artículos Relacionados