Películas que vienen de ciencia ficción de 2015 fecha de estreno

Video: TOP 10 Peliculas Ciencia Ficcion 2015 || Mejores estrenos Ciencia Ficcion

Nos gusta ver películas de ciencia ficción, porque en estas películas que podemos ver los lugares y objetos, que no están presentes en la realidad. Podemos ver nuestro mundo de los sueños. La mejor película de ciencia ficción para mí es Avatar. Cada año, las personas están esperando para estas películas. Ahora, más de la mitad del año y terminó siendo pocos película de ciencia ficción sigue a liberar. Aquí está la lista de los mejores cinco próximas películas de ciencia ficción de 2015.

Video: 1000 Películas Completas Pelicula de accion ♦ Peliculas de Ciencia ficción ♦ peliculas buenas 2016

  • El marcianola-marciano-release-date-portal

El marciano es una película de acción, ciencia ficción y aventura. Será el 2 de liberaciónDakota del Norte Octubre de 2015. Esta es la historia de un astronauta, Mark Watney, que con hojas y asumió murió por su tripulación en el planeta Marte. Entonces, él lucha por sobrevivir en el planeta Marte con sus escasas provisiones, por su parte, la NASA comenzó una misión de rescate para él. Esta película está basada en la famosa novela El Marciano, que está escrito por Andy Weir.

Esta película fue la liberación por primera vez en noviembre, pero el director se desplazó a octubre, debido a que la gravedad película del espacio también dio a conocer octubre y obtuvo gran éxito. Esta película es dirigida por Ridley Scott y producido por el equipo de Simon Kinberg, Ridley Scott, Michael Schaefer, Aditya Sood, y Mark Huffam. Hay estrellas como Matt Damon (Marcos Watney), Jessica Chastain (Melissa Lewis), Kristen Wiig (Annie Montrose), Jeff Daniels (Teddy Sanders), Michael Peña (Rick Martínez) y muchos más. Por encima de todo es el aspecto impresionante y capaz de obtener su nombre en la lista de los próximos mi películas de ciencia ficción de 2015.

Es una película de acción, ciencia ficción, horror y comedia. Será el 30 de liberaciónº De octubre de 2015, en EE.UU.. Esta película tiene la historia de tres amigos, que trata de salvar a su pueblo del ataque zombi.

Esta película es dirigida por Christopher B. Landon. Tiene el guión de Carrie Evans, Christopher B. Landon. Los modelos estrella de esta película son Logan Miller (Carter), Tye Sheridan (Ben), Sarah Dumont (Denise), Joey Morgan (Augie), David Koechner (scout líder Rogers), y muchos más.

Será presentado por la producción Broken Road y distribuida por Paramount Pictures. Después de ver su tráiler muchas personas se convierte en sus fans. Vamos a ver su desempeño en la taquilla.

Video: Top 8 Mejores Películas De Ciencia Ficción (Modernas)

Es una de las películas más esperadas del año. La gente está muriendo para verlo. La primera parte de esta película obtuvo gran éxito y también recoger gran cantidad en la pantalla.

Esta es la 4º pat de la franquicia de juego del hambre y 2Dakota del Norte parte de los juegos del hambre: Sinsajo. Se basa en la novela Sinsajo, que está escrita por Suzanne Collins.

Esta película cuenta con la dirección de Francis Lawrence y producción de Nina Jacobson y Jon Kilik. Danny Strong y Peter Craig convertir la novela en un Sinsajo historia de esta película.

El trailer de esta película ya se hizo el enorme expectación en el mercado. Algunas estrellas principales de esta película son Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y muchos más. Esta película de guerra y ciencia ficción se dará a conocer el 20 deº De noviembre de 2015 y ha estimado los presupuestos de $ 125 millones.

Víctor Frankenstein es la película reaparición de Daniel Radcliffe, después de salir de la adicción de alcohol. Ha recibido el apoyo de estrellas como James McAvoy, Jessica Brown Findlay y Andrew Scott.

Esta película es dirigida por Paul McGuigan. Se basa en el carácter de Frankenstein, de Mary Shelley de. En esta película, Daniel Radcliffe, que interpreta el papel de Igor, puede traer a su amigo Victor Frankenstein (este papel es interpretado por James) a partir de los descansos de la locura después de un experimento, lo que crea la leyenda, a quien se conoce.

Es desafiante que memorizar Daniel como Harry Potter. Por lo tanto, no se olvide de ver el de la ciencia ficción, aventura y película de terror en 25º Noviembre de 2015. También será atraer a la audiencia, ya que tiene la dulce música, que crea por Craig Armstrong. John Davis es el productor de esta película.

Es uno de los mejores y más antiguas franquicias de la película de Hollywood. Hay muchos fans de esta franquicia, que siempre están a la espera para la próxima aventura de esta franquicia. Es una de ciencia ficción, la acción y el espacio película basada.

Hay muchos fans de esta franquicia, que tienen colección de diferentes personajes y juguetes relacionados con esta película y siempre quieren recoger más. También soy uno de los mayores fans de esta franquicia.

Esta película está dirigida por JJ Abrams, que también se está produciendo esta película con Brayan Burk y Kathleen Kennedy. La historia de esta película es escrita por J. J. Abrams y Lawrence Kasdan. Hay estrellas como John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver y muchos más.

Video: películas ciencia ficción

Esta película más esperada será lanzado el 18º Diciembre en EE.UU., antes de que será lanzado el 15 deº Diciembre en Emiratos Árabes Unidos y algunos otros países.

Espero que les gusta este artículo. Para más actualizaciones relacionadas con estas películas, se puede leer otros artículos de estas películas en nuestro sitio.

Artículos Relacionados