Victor frankenstein comunicado de fecha-november el año 2015

portal de frankenstein fecha de lanzamiento VictorVíctor Frankenstein es una película de drama, horror y ciencia ficción. Se basa en la nueva versión de la novela de Frankenstein, que está escrita por Mary Shelley en 1818.

Esta se desarrolla bajo la dirección de Paul McGuigan. John Davis es el productor de esta película y se invierte gran cantidad de dinero en esta película.

La nueva versión de Frankenstein es preparado por el Max Landis, quien es escritor de esta película. Hay muchos grandes estrellas están realizando. Puede ver su favorito de Daniel Radcliffe, quien también es conocido como Harry Potter, en esta película. Él juega el papel de Igor.

Las estrellas como James McAvoy (Victor Frankenstein), Jessica Brown Findlay (Lorelei), Andrew Scott (Roderick Trupin), Charles Dance y muchos otros compartirá pantalla con Daniel Radcliffe.portal de frankenstein fecha de lanzamiento Victor

Historia de la película

En esta película el Victor Frankenstein hace un experimento, lo que hace que una leyenda, a quien conocemos hoy en día. Se mete en el borde de la locura. Ahora, su amigo Igor le puede traer de vuelta de la locura y salvarlo de criaturas peligrosas como monstruos.

Si nos arrojan luz sobre la fecha de lanzamiento de esta película, a continuación, se encontró que esta película será lanzado el 25º De noviembre de 2015, en EE.UU.. En este día El marciano fue la liberación, pero cambió a Fox 02 de octubreDakota del Norte y se entregó a esta fecha a Victor Frankenstein.

La razón para cambiar la fecha de la Martine es que en la misma fecha de la gravedad de Warner Bros. lanzó y consiguió gran éxito en la taquilla. El Martin también se basa en las historias espaciales como la gravedad.

los empresas de producción de esta película son 20º Century Fox, Davis Entertainment y TSG entretenimiento. los 20º Zorro centenario es también distribuido esta película en todo el mundo.

los director de musica de esta película es Craig Armstrong. Es conocido por las composiciones como El Tiempo Strom, El Intercambio de Información: tema principal y el árbol mágico y me dejo llevar.

Remolque

El trailer de esta película es muy impresionante, que nos dan muchas pistas sobre la película y también aumentan la curiosidad de ver las cosas, que ausente en el remolque. En el trailer podemos ver a Daniel en un pelo largo y James McAvory con el pelo medio.

En el trailer hay un pequeño aspecto de la leyenda crear por Victor y nos obliga a ver todo el gesto de ella.

Esta película será definitivamente recuerdos que, a Daniel como Harry Potter.

Si te gusta ver la fantasía y el horror película y son los seguidores de Daniel Radcliffe, James McAvoy y Jessica Brown Findlay, a continuación, no se olvide de ver esta película el 25 de noviembre de 2015. Victor Frankenstein-release-date-portal

Para más actualizaciones relacionados con este películas, a continuación, estad atentos con nosotros.

Artículos Relacionados