Victor frankenstein `: primer vistazo a james mcavoy y daniel radcliffe crear un monstruo ">` víctor frankenstein `: primer vistazo a james mcavoy y daniel radcliffe crear un monstruo

Victor Frankenstein (2)

Profesor X y Harry Potter va a obtener a cosas realmente jodido este otoño. Un par de Victor Frankenstein primeras imágenes revelan la mirada no tan buen médico (interpretado por James McAvoy) Y su compañero Igor (interpretado por Daniel Radcliffe), Cuya creación horrible amenaza con destruirlos a ambos. Véase el primer Victor Frankenstein imágenes después del salto. 

Dio a conocer el Imperio Victor Frankenstein primera vista. En el caso de las claquetas, cables y miembros de la tripulación en los pantalones vaqueros modernos y sudaderas no te avisan a, estos no son fijas, sino detrás de las escenas broches.

A pesar de que Igor es un elemento clave de la mitología de Frankenstein, que nunca aparece en mary Shelley`S novela original. Más bien, es una invención de las adaptaciones de la película que salieron en la década de 1930. O bien, dentro de esta narrativa particular, del propio Dr. Frankenstein. "Por mucho que el monstruo es su creación, Igor es su creación, así," dijo McAvoy Imperio. "Eso fue muy emocionante. Es curioso, el guión, pero también muy oscuro, de una manera fresca.

Pero es Igor quién va a contar su historia en esta interpretación. El guión de Max Landis (Crónica) Se compromete a profundizar en los orígenes de los fieles asistentes y su relación con el estudiante de medicina Victor Von Frankenstein. Esta Igor ciertamente no se parece a los Igors serviles, jorobados que hemos visto en las películas pasado, pero probablemente es seguro asumir que hay algunos malos tiempos por delante de este joven con problemas.

Victor Frankenstein ha estado en las obras desde hace ya unos años. Originalmente Fox tenía programado para el otoño de 2014, a continuación, a principios de 2015, y ahora está listo para 2 de octubre de, el año 2015. Paul McGuigan (Sherlock) Dirige y Jessica Brown FindlayAndrew Scott, y mark Gatiss también participan.

James McAvoy es Victor Von Frankenstein y Daniel Radcliffe interpreta a Igor en un giro único, nunca antes visto en la novela del siglo 19 clásico de Mary Shelley. Contada desde la perspectiva de Igor, vemos orígenes oscuros del joven asistente, su amistad con problemas de redención con el joven estudiante de medicina Victor Von Frankenstein, y llegamos a ser testigos de la aparición de la forma de Frankenstein se convirtió en el hombre y la leyenda que hoy se conoce.

Artículos Relacionados