La crónica de la temporada frankenstein fecha 2 de liberación

El Frankenstein Crónicas Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Las crónicas de Frankenstein" es una serie de televisión británica que se estrenó el 11 de noviembre de 2015, en la ITV Encore. El drama sigue la historia replanteamiento que hace referencia a una serie de crímenes que tuvo lugar en Londres, en el siglo 19, y que está aparentemente apuntando a los experimentos de un científico loco, que hicieron un intento de revivir un cadáver. La serie de televisión se crea por Benjamin Ross y Barry Langford.

La serie de televisión ha recibido críticas mixtas de los críticos y espectadores. En IMDB, el drama tiene una puntuación de 7,6 sobre 10, basado en más de 600 votos de los usuarios y las 3 opiniones de los espectadores. En TV.com, la serie tiene una puntuación de 9,1 sobre 10 según 6 votos. Por su parte, `The Telegraph` clasificación de esta historia en la televisión aterradora 3 estrellas de 5. Vale la pena mencionar que la `A&E `liderazgo ha quedado impresionado por la serie y por lo tanto` Un&la red E `ha adquirido el derecho a la mini-serie con el fin de difundir la serie de televisión en los Estados Unidos.

"Las crónicas de Frankenstein" Resumen de la serie de TV

La serie de televisión se pretende reinterpretar el mito sobre los acontecimientos que tuvieron lugar en Londres, en el siglo 19. La historia comienza cuando, después de la captura de una banda de contrabandistas, los agentes de policía han descubierto el cadáver de un niño. Sin embargo, como resultado esto no ha sido un cuerpo, sino más bien una entidad, ensamblado a partir de partes del cuerpo humano. La trama de la serie gira en torno a Juan Marlott, un inspector de policía, que está tratando de localizar a un asesino, que ha cometido tal crimen aterrador. Su investigación conduce Marlott a un mundo subterráneo de Londres.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

"Las crónicas de Frankenstein" de la temporada 1 que consta de seis episodios comenzó el 11 de noviembre de 2015. Por el momento, ha ITV no ha anunciado sus planes de renovación o cancelación de su serie de televisión emocionante. Sin embargo, esperamos que "Las crónicas de Frankenstein" la temporada 2 se llevaría a cabo, teniendo en cuenta que en un principio este drama fue concebida como una mini serie. Sin embargo, preferimos esperar a que el anuncio oficial. Además, como se mencionó anteriormente, la "A&la red E `expresó su interés en la serie de televisión británica. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre la renovación o cancelación de la serie televisiva del drama del crimen, así como acerca de "Las Crónicas de Frankenstein" temporada 2 fecha de lanzamiento. Por cierto, es posible que le avise del estreno americano del drama criminal, que será transmitido por una&MI. Mantenerse al tanto, no se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.