La crónica de shannara temporada de fecha 2 de liberación

Este año, los amantes del género de fantasía tenían una maravillosa posibilidad de disfrutar de la adaptación televisiva de la serie "Las Crónicas de Shannara". La emisión de la primera temporada. Por lo tanto, los fans pueden esperar un anuncio del segundo capítulo.

Breve esbozo del proyecto

El Shannara Crónicas Temporada 2 impresiones

Si usted es un fan de las historias de fantasía, debe tener en cuenta que "Las crónicas de Shannara" es una historia de Terry Brooks. El libro de este escritor destacado fue la piedra angular que despertó interés para el género en sí y las magníficas obras de Tolkien. Surgió en los años 70 del siglo pasado. Entonces, la era de prosperidad de la fantasía comenzado. Se ha durado hasta ahora debido a la cada vez mayor número de fans de los libros de fantasía y Mobies.

Por género, la historia es una fantasía heroica con manchas post-apocalípticas.

La serie salió a las pantallas a principios de este año. La serie se emitió en la cadena MTV. Su público objetivo son los jóvenes.

El dúo de Miles Miller y Alfred Gough fueron los guionistas. El primer capítulo se estrenó en los EE.UU. a principios de enero de 2016. Consistía en diez partes. La serie fue filmada en Nueva Zelanda, el lugar más popular entre las empresas de producción de películas de fantasía.

¿Qué pasa con la propia historia?

El Shannara Crónicas Season 2 Promo

La acción tiene lugar después de una guerra entre las razas había terminado. Los personajes principales del libro y la serie son Wil, un semielfo, Amberie la princesa élfica, y una señora humana Eretria. Los protagonistas tienen que hacer un largo viaje para evitar la muerte del antiguo árbol que protege su mundo de fantasía de los poderes del mal.

Son las calificaciones del nuevo espectáculo de alta?

Las calificaciones de varios sitios web son bastante prometedores. En IMDb, la puntuación es de aproximadamente 8 de cada de 10. En cuanto al número total de espectadores, que se acerca a un millón. Eso podría ser lo suficientemente alto para garantizar la continuación de la historia. Algunos críticos afirman también el gran material del libro no se utilizó en su totalidad. Sin embargo, a pesar de todos estos momentos negativos, debemos ser optimistas sobre la posibilidad de una renovación de la serie.

El Shannara Crónicas Temporada 2 Reparto

posibilidades de reanudación

Lamentablemente, hasta ahora, no hay una palabra a partir de los desarrolladores acerca de la renovación de la serie, así como sobre la Shannara Crónicas temporada 2 fecha de lanzamiento. Supuestamente, el segundo capítulo representará la historia del tercer libro del famoso autor. Manténgase en sintonía para obtener información sobre su historia de fantasía favorita directamente de la fuente.

Remolque