Tostada de londres temporada 4 fecha de lanzamiento

Tostada de Londres Estación 4 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Toast of London" es una serie de televisión de comedia actriz británica que debutó el 20 de agosto de 2013 (episodio piloto), en el canal 4. La serie de televisión sigue la vida de un actor de screwball de segunda clase con un notorio pasado, que prefiere centrarse en su vida personal que en sus papeles en el escenario. La serie de televisión es creado por Arthur Mathews y Matt Berry.

La serie de comedia ha recibido críticas favorables tanto principalmente de los críticos y el público. En IMDB, el programa de televisión tiene una puntuación de 8,2 sobre 10, basado en más de 1.400 votos de los usuarios, 8 opiniones de los espectadores, y 1 opiniones de los críticos. En TVGuide.co.uk, la serie tiene una puntuación de 8,1 sobre 10. Por su parte, `The Telegraph` puntuación de la comedia de la televisión a los 4 estrellas de 5, llegando a la conclusión de que "Fue surrealista y brillante" (de acuerdo con la opinión de Isabel Mohan). El episodio piloto titulado "El Juego Innombrable", dirigida por Michael Cumming señaló a 0,361 millones de espectadores, mientras que una final de la primera serie ha atraído a 0.273 millones de televidentes. El estreno de la segunda temporada ha atraído a 0.426 millones de televidentes. Una tercera serie de "Toast of London" entró en servicio en diciembre de 2014 y estrenada el 18 de noviembre de 2015.

"Toast of London" Resumen de la serie de TV

La trama de la serie gira en torno a Steven pan tostado (Matt Berry), actor actriz narcisista y mujeriego sin éxito `, que, sin embargo, se considera una persona con talento y éxito. Mientras tanto, que, en realidad, atrae la desgracia. Por lo tanto, en general, que se ocupa de sus problemas del día a día, en lugar de jugar en el escenario.

Fecha de lanzamiento temporada 4

"Toast of London" temporada 3 se inició el 13 de noviembre de 2015 y concluirá el 32 de diciembre de 2015. Por el momento, el canal 4 aún no ha anunciado sus planes de renovación o cancelación de su comedia de la televisión. Sin embargo, teniendo en cuenta la recepción generalmente positiva de los espectadores y críticos, así como aumentar la audiencia, tenemos todas las razones para creer que el Canal 4 tiene la intención de renovar su surrealista comedia comedia actriz para una próxima temporada, y, por lo tanto, "Toast of London" temporada 4 se llevaría a cabo. Sin embargo, nosotros, sin embargo, preferimos esperar a que el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre la renovación o cancelación de la serie de televisión, así como acerca de la "Toast of London" temporada 4 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados