Doc martin temporada de fecha 8 liberación

Video: Doc Martin Seaosn 7 Episode 8

`Doc Martin` Season 8 Release Date

ad-pic

"Doc Martin" es una serie de televisión de comedia dramática médica que debutó el 2 de septiembre de 2004, en la ITV. La serie cuenta la historia de un brillante cirujano, que se traslada a un pueblo de pescadores con el fin de reiniciar su vida, pero se enfrenta con la enemistad de los locales. La serie de televisión se crea por Dominic Minghella.

La comedia dramática médica fue generalmente alabado por críticos y espectadores. Por el momento, según IMDB, la serie de televisión tiene una puntuación de 8,3 sobre 10, basado en más de 6.700 votos de los usuarios, 49 opiniones de los espectadores, y 30 comentarios de la prensa. Gerard O`Donovan de `The Telegraph` puntuación de la séptima temporada de la serie en 4 estrellas de 5, y ha llegado a la conclusión de que "El GP de mal humor hace un bienvenido retorno". Mientras tanto, de acuerdo con TV.com, la serie médica tiene una puntuación de 8,7 sobre 10, basado en más de 360 ​​votos. El piloto dirigido por Ben Bolt señaló a 9,93 millones de espectadores, mientras que una final de la primera serie ha atraído a 9,31 millones de espectadores. Los estrenos posteriores han atraído a 8,86, 8,10, 8,30, 10,24, 9,51 y 6,64 millones de espectadores, respectivamente. El 13 de enero de 2016, "Doc Martin" se renovó por octava y última temporada por ITV.

"Doc Martin" Resumen de la serie de TV

La trama de la serie gira en torno a un brillante cirujano Dr. Martin Ellingham, que se traslada de Londres a un pueblo de pescadores con la intención de cambiar radicalmente su vida y convertirse en el médico rural. Sin embargo, a pesar de sus brillantes habilidades y experiencia seria, su coche de lujo y un armario lujosa atraen la atención común de la gente del pueblo. Con el tiempo, Martin da cuenta de que tiene que encontrar aliados con el fin de hacer frente a los problemas. Pero esto lleva a consecuencias ridículos.

Temporada Fecha 8 Release

"Doc Martin" temporada 7 se inició el 7 de septiembre de 2015, y su debut atrajo a 6,64 millones de espectadores. A pesar de la abundancia de rumores falsos, el 13 de enero de 2016, ITV ha confirmado oficialmente la renovación de la serie para una temporada octava y última. Por lo tanto, "Doc Martin" temporada 8 fecha de estreno está previsto para el 2017. Sin embargo, ITV todavía no ha anunciado una fecha exacta de lanzamiento. Sin embargo, hay otra buena noticia. Sin embargo, en junio de 2015, `Daily Express` informó de que "la comedia británica Doc Martin para obtener un re-make de Estados Unidos a partir creador del hit serie Friends." Afortunadamente, Gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca del "Doc Martin" temporada 8 fecha de lanzamiento, así como acerca de la "Doc Martin" de EE.UU. temporada de la versión 1 de la fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse a nuestros avisos, y te mantendremos informado.

Artículos Relacionados