Ama a tu vecino temporada de fecha 5 de liberación

Video: Capítulo 122 Yo Soy Betty La Fea Completo

Love Thy Neighbor Temporada Fecha 5 Release

ad-pic

"Love Thy Neighbor" es una serie de televisión de comedia que se estrenó el 29 de mayo de 2013 en el propio. Una serie de comedia muestra las subidas y bajadas diarias de la familia del amor de la clase media, cuyos miembros poseen un restaurante, que está situado en un viejo coche de la locomotora. Tyler Perry es el creador de la serie de televisión y también sirve como productor ejecutivo de la serie.

La comedia ha recibido la recepción principalmente promedio tanto de los críticos y los espectadores. En IMDB, la serie de comedia tiene una puntuación de 4,2 sobre 10, basado en más de 400 votos de los usuarios, 6 opiniones de los televidentes y 1 opiniones de los críticos. En TV.com, la serie tiene una puntuación de 5,2 sobre 10, basado en 7 usuarios votos. Mientras tanto, Common Sense Media clasificación de la serie de televisión a las 2 estrellas de 5, basado en 1 opiniones de padres y niños 2 críticas. El episodio piloto titulado "¿Cuál es el amor consiguió hacer con él" atrajo 1,65 millones de televidentes, mientras que una final de la primera serie ha atraído a 1,04 millones de televidentes. Los siguientes estrenos han atraído a 0,89 y 1,08 millones de espectadores, respectivamente. El 27 de febrero de 2015, "Love Thy Neighbor" fue renovada para una cuarta temporada, el estreno de la cual ha atraído a 0,58 millones de espectadores. "Love Thy Neighbor" temporada 5 está programado para el 2016.

"Love Thy Neighbor" Resumen de la serie de TV

La serie de comedia gira en torno a la familia Amor encabezada por su matriarca Hattie Mae. La familia posee un restaurante llamado el Love Train comensal, que representa a un viejo coche locomotora, transformado a un restaurante que sirve las mejores recetas de Mae. Este lugar se convierte rápidamente famoso entre los vecinos, ya que aparte de la deliciosa comida de los visitantes son capaces de obtener valiosos consejos.

Video: Telenovela Vecinos de Colombia Tatiana Vs Oscar Leal

Temporada Fecha de lanzamiento 5

"Love Thy Neighbor" temporada 4 se inició el 26 de junio de 2015, y su debut titulado "Ella y Curtis" dibujaron 0,58 millones de espectadores. Los siguientes episodios han atraído 0.61, 0.57, 0.65, 0.73, 0.80, 0.61, 0.65, 0.67, 0.71, y 0.63 millones de espectadores, respectivamente. Gracias a la buena acogida por el público y las audiencias de televisión impresionantes, "Love Thy Neighbor" fue renovado para una quinta temporada en el propio. "Love Thy Neighbor" temporada 5 fecha de lanzamiento está previsto para el Cerrado viernes, 8 de enero de 2016. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de la "Love Thy Neighbor" temporada 5 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Viernes, 08 de enero 2016
Artículos Relacionados