Temporada de pollo robot de fecha 9 de liberación

Robot Chicken Season Fecha 9 de lanzamiento

ad-pic

"Robot Chicken" es una serie de televisión de dibujo de la comedia de animación para adultos que debutó el 20 de febrero de 2005, en Adult Swim. La serie representa una variedad de parodias animadas de la serie de televisión muy conocido, películas, personalidades prominentes, cultura pop, eventos, que están llenos de humor negro y el absurdo. Seth Green y Matthew Senreich sirven como creadores de los productores de la serie y ejecutivo animados.

Video: Pesca de Jurel - Pesca de Playa

La serie animada ha recibido críticas en su mayoría favorables de la audiencia. En Metacritic, el boceto de comedia tiene una puntuación de 7,5 sobre 10, basado en 25 valoraciones de los usuarios. En IMDB, el programa de televisión tiene una puntuación de 7,8 sobre 10, basado en más de 31.000 votos de los usuarios, 74 opiniones de los espectadores, y 37 comentarios de la prensa. En TV.com, la serie tiene una puntuación de 8,8 sobre 10, de conformidad con más de 4.800 votos. Common Sense Media clasificación de la serie de dibujos animados en 3 estrellas de 5, basada en 38 comentarios de padres y 182 comentarios de seda. En cuanto a la audiencia, el estreno de la séptima temporada atrajo a 1,91 millones de espectadores, mientras que una final de la serie ha atraído a 1,72 millones de televidentes. El estreno de la temporada 8 ha atraído a 1,17 millones de televidentes.

"Robot Chicken" Resumen animado de la serie de TV

El programa de televisión refleja la situación actual a través de una serie de parodias que en su mayoría se relacionan con el mundo del cine, la televisión y el mundo del espectáculo. Pero con frecuencia la serie toca cuestiones vitales, como la política, los negocios, la cultura. Durante la introducción de la serie, el espectador es capaz de observarse a sí mismo, en una forma de revivir el pollo, sentado frente a la televisión, que se vio obligado a absorber todo el barro, que se representa en el monitor. Esta metáfora es tomada de la película "La naranja mecánica" de Stanley Kubrick.

Temporada Fecha 9 de lanzamiento

"Robot Chicken" temporada 8 se inició el 25 de octubre de 2015, y su debut atrajo 1.179 millones de televidentes. Los siguientes episodios han atraído a 1.049, 1.146 y 1.229 millones de espectadores, respectivamente. Por el momento, Adult Swim todavía no ha anunciado la renovación de su programa de humor de TV oscuro. Sin embargo, con base en las calificaciones de televisión y recepción positiva por los críticos y los espectadores, tenemos todas las razones para creer que el "Robot Chicken" de la temporada 9 se llevaría a cabo. Pero nosotros preferimos esperar a que el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre la renovación o cancelación de la serie de televisión, así como acerca de la "Robot Chicken" de la temporada 9 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados