Temporada de pollo robot fecha 8 liberación

Robot Chicken Season Fecha 8 Release

ad-pic

"Robot Chicken" es una animación de dibujo de la serie de televisión parodia humor crudo marco de parada, que se difunde por Adult Swim de Cartoon Network desde 2005. Los creadores del programa son Mateo Senreich y Seth Green, quien también expresó muchos personajes de la serie.

Inicialmente, el programa de televisión se basa en el llamado "Twisted ToyFare Teatro", también conocido en la década de 1970 como "TTT". El objetivo principal de "TTT" era crear parodias de comedia para varios eventos de la cultura pop, usando animación de movimiento . estreno de la serie tuvo lugar el 20 de febrero de 2005. El espectáculo recibió elogios de la crítica, así como una evaluación excepcional. Por otra parte, la serie fue nominada a numerosos premios y ganó tres premios Emmy, así como un premio Annie. Cada temporada de la serie de televisión consistía en veinte episodios, exceptuando sólo una séptima temporada, constaba de diecinueve episodios. Cartoon Network ha renovado "Robot Chicken" para una octava temporada, el estreno de los cuales está previsto para este otoño.

"Robot Chicken" TV Show breve descripción

"Robot Chicken" es un calidoscopio de los bocetos cortos, lleno de un humor negro y sátira. Casi cada parodias bosquejo alguna película, programa de televisión o juegos de ordenador, así como del cómico héroes, actores, políticos, cantantes y otras celebridades, junto con los productos alimenticios y commercials- toda la manifestación de la cultura de masas, en otras palabras. Todos los episodios se enumeran bajo un argumento común, según la cual, un científico loco revivió un pollo, lo ató a una silla y le ha obligado a ver numerosos canales de televisión, de forma simultánea. Por cierto, una alternancia de los dibujos es similar a la conmutación de canales de televisión.

Durante uno de los episodios, un autor revela que este pollo reencarnado representa un espectador de TV ordinaria. Sin embargo, en realidad, un prototipo de "Robot Chicken" fue tomado de "La naranja mecánica", una novela distópica, escrita por Anthony Burgess y se ha publicado aún en 1962, que posteriormente ha sido adaptado por Stanley Kubrick en su película de culto del mismo nombre , publicado en 1971. de acuerdo con la novela original de historia, el protagonista también se vio obligado a ver el video, con el fin de provocar su reflejo doloroso a la agresión. Por cierto, en "Robot Chicken" temporada 6, Robot Chicken y el científico loco han intercambiado sus posiciones.

Temporada Fecha 8 Release

Como se ha mencionado más arriba, de Cartoon Network Adult Swim renovado "Robot Chicken" para una octava temporada, el estreno de los cuales está programado el 25 de octubre, el año 2015. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, que pueden notificarle sobre "Robot Chicken" temporada 8 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 25 de de octubre de, el año 2015
Artículos Relacionados