Adult swim todavía es renovar squidbillies para la temporada 11

Video: Adult Swim Latino Cap 1

La fecha de lanzamiento de la temporada 11 de Squidbillies - Pendiente

Video: The Words and Wisdom of Early Cuyler | Squidbillies | Adult Swim

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Squidbillies temporada 11 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Adult Swim sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Video: New Pastor in Town | Squidbillies | Adult Swim

El veterano de la animación surrealista

Una parte de la tarde en la noche bloque de programación Adult Swim, Squidbillies ha estado en el aire desde el año 2005. Esta comedia, el programa de humor negro animada sátira, y la bufonada de estilo surrealista es creada por Jim Fortier y Dave Willis y narrado por Willis. Se produce ejecutivo de Mike Lazzo y Keith Crotford y es oriundo de la calle de Williams. La décima temporada actual se compone de quince episodios de 11 minutos.

El espectáculo retrata una familia hillbilly calamar antropomorfo, los Cuyler, y sigue su vida y las interacciones con sus amigos y vecinos. Los locales son un montón en masa empobrecida con temas de juegos de azar, las adicciones y la desviación sexual. Los Cuyler son los últimos ejemplares de especies en peligro de extinción un lodo de calamar, y este hecho les protege de las consecuencias de su comportamiento increíblemente destructiva.

audiencia sólida y expectativas de renovaciones

La décima temporada actual de Squidbillies está atrayendo a un público que es perfectamente sólida, con un promedio de aproximadamente 1,2 millones de espectadores por episodio. Se ha mantenido en el mismo nivel desde hace varios plazos, y no parece estar perdiendo cualquier terreno. El espectáculo tiene un ventilador leal siguientes, pero las calificaciones de los sitios web de revisión agregador no son increíblemente alta - 6,7 / 10 en IMDb y el 54% en Rotten Tomatoes - probablemente debido al estrecho nicho de audiencia de la serie. No parece haber ninguna manera de que Squidbillies se puede cancelar, por cualquier motivo predecible, por lo que son muy probable que en un montón de diversión para disfuncional en el futuro.

Video: Dora the X-plorer | Robot Chicken | Adult Swim

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theSquidbillies 11 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados