Los bros de riesgo. Temporada de fecha 6 de estreno

The_Venture_Bros_season_6

Se renueva o se cancela la empresa Bros.? ¿Qué pasa con un estreno (iniciar) fecha en Adult Swim? El espectáculo no volverá por su sexta temporada el año 2016 hasta febrero!

serie animada de televisión El Venture Bros. se puso en marcha en Adult Swim en agosto `críticas positivas, así como de los aficionados 2004. Críticos aprobación garantizada su larga vida en el televisor.

Por el momento los espectadores han visto cinco temporadas completas de la serie dada, que consta de 63 episodios (incluyendo 4 ofertas), y también el proyecto ha sido oficialmente renovado para la temporada 6. Cabe mencionar que esta es la más larga serie original que se ejecuta en Adult Swim todavía en producción, y que merece elogio y respeto.

En 2013 los creadores Doc Hammer y Jackson Publick dijeron que el trabajo en el terreno de la sexta temporada ya se había puesto en marcha y su fecha de lanzamiento en Adult Swim fue programada aproximadamente para la caída de 2014. Más tarde, el estreno de la temporada 6 se pospuso y sólo en septiembre de 2015 resultó que los nuevos episodios comenzarían 7 de febrero de, el año 2016.

La información se confirma en la exposición de la estafa del dragón 2015. El número exacto de los episodios es aún desconocido, pero esperamos que habrá un montón de ellos!

¿Estás viendo el espectáculo dado?

Artículos Relacionados