Pollo robot se renueva oficialmente para la temporada 9

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada Robot Chicken 9. Para el deleite de los aficionados, Adult Swim ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Adult Swim

Robot Chicken es un popular y ha recibido varios premios de dibujo de la comedia de programa de televisión animada estadounidense que está emitiendo actualmente en el canal Adult Swim en los Estados Unidos. La serie de dibujos animados de larga duración se realiza en la vieja escuela `Stop Motion` estilo - es una técnica especial cuando los objetos se movían ligeramente y cada cuadro es fotografiado individualmente creando así el efecto visual de movimiento. Fue creada por Seth Green. Una coproducción entre Stoopid de amigos Stoodios, Aardman Animations y Stoopid mono, el primer episodio de la serie animada se ha lanzado el Adult Swim el 20 de febrero de 2005.

La serie de comedia animada utiliza una variedad de dibujos y parodias de burlarse de la cultura pop: de chismes de celebridades, películas y música. Algunos de los actores de voz incluye Mila Kunis, Seth MacFarlane, Sarah Michelle Gellar, Hugh Davidson y muchos más.

Temporada 8 de Robot Chicken estrenada en el canal Adult Swim en los EE.UU. el domingo, 25 de octubre de 2015. Desde su lanzamiento inicial en 2005, la serie de animación siempre ha tenido un ventilador sólido siguiente que apreciar su veces over-the-top humor. También hay espectadores que critican el espectáculo y la marca es idiota y estúpida. Dicho esto, la serie también ha cosechado elogios de la crítica y tiene uno Annie y dos premios Emmy detrás de su cinturón. Aunque no ha habido observaciones definitivas de la red, creemos que la serie tendrá por lo menos un par de temporadas más en su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones y recibir una notificación cuando la serie de comedia animada se renueva para otra carrera.

Últimas noticias

Actualizado 14 de de mayo de, 2016: Uno de los programas de dibujo de la comedia originales de la red Adult Swim de más larga duración, Robot Chicken acaba de ser renovada oficialmente para otra ronda. El espectáculo se emite actualmente su octava entrega de los EE.UU. y es de nuevo la entrega de calificaciones sólidas y críticas positivas. El anuncio de renovación viene como parte de una renovación mayor por la división de la compañía Turner, que también incluye un puñado de nuevos programas de televisión original que se añade a la oferta de programación cada vez más amplia. otros éxitos de la red, incluyendo Negro Jesús y Mike Tyson misterios también se han dado luz verde para más episodios. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y le deje caer un correo electrónico cuando se anunció la fecha de lanzamiento de Robot Chicken.

Estado actual

fecha de estreno de la temporada de Robot Chicken 9 - renovado (para ser programado)

Artículos Relacionados