Adult swim todavía es renovar los bros de riesgo para la temporada 7

La fecha de lanzamiento de The Venture Bros temporada 7 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la empresa Bros temporada 7 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Adult Swim sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Los hermanos Venture es una serie de televisión animada estadounidense veterano que ha estado ejecutando en Adult Swim desde 2003. Es, de hecho, el programa Adult Swim que todavía está en el aire en funcionamiento durante más tiempo. La serie es creada por Jackson Publick, la producción ejecutiva de Jackson Publick, Doc Hammer, Keith Crofford y Mike Lazzo, y es producido actualmente por Astro Base GO !, copetudo, Inc y Williams Street. La mezcla de género es increíble aquí, con humor negro, acción, ciencia ficción y el drama entrelazados. El ocho episodios sexta temporada tan esperada debutó el 31 de enero de 2016, primer estreno de las series desde el año 2013.

La trama narra la vida del clan Venture - hermanos adolescentes Hank y Dean Venture, su científico insegura padre, el Dr. Thaddeus "Rusty" Venture, agente de guardia psico de la familia Brock Samson, ex pedofilia odio sargento y super villano mariposa con temas de The Monarch . punto de referencia principal de la serie es la búsqueda de Jonny, la serie de televisión de ciencia ficción de 1960, que falsea de una manera todavía morder cariñosa.

Calificaciones y expectativas de renovaciones

Los creadores de The Venture Bros han afirmado que el tema principal de la serie es el fracaso y su belleza. La serie es considerado por muchos como uno de los dibujos animados más divertidos para los que tienen un gusto por un maduro con temas, parodia sociales de lengua afilada con tintes absurdos pesados ​​y diálogos inteligentes. Los hermanos Venture tiene altos índices de audiencia en la revisión agregador sitios web, es decir, 8,6 / 10 en IMDb y el 90% en Rotten Tomatoes. Hay una perfectamente buena oportunidad de renovación para esta serie de animación vanguardista popular, así que por favor estén atentos para más información de la red.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Venture Bros temporada 7 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados