Boom sónico se renueva oficialmente para la temporada 2

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Sonic Boom temporada 2. Para el deleite de los aficionados, Cartoon Network ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Video: Reportaje Sonic Boom -Fuzzy Puppy Buddies y ¡¡Segunda temporada Confirmada!!

Foto: Cartoon Network

Sonic Boom es una serie de televisión de animación CGI-franco-estadounidense que se emite actualmente en la red de la historieta en los Estados Unidos y Canal J y Gulli en Francia. Esta serie de comedia de acción fue desarrollado por Evan Baily (LazyTown), Donna Friedman Meir (Mama Mirabelle Inicio Películas) y Sandrine Nguyen (Fish`n chips) que también todos sirven como productores ejecutivos de la serie, junto con Boris Hertzog (que es la bruja) , Jane E. McGregor y Bill Freiberger (dibujadas juntas).

La serie de televisión Sonic Boom está basado en la franquicia de Sonic Hedgehog el videojuego creado por Sega. En realidad, la serie de Sonic Boom es la quinta serie de dibujos animados basada en la franquicia (y la segunda a desarrollarse en Francia a raíz de Sonic Underground), y el primero en ser producido utilizando la animación generada por ordenador y en alta definición. Temporada 1 de Sonic Boom estrenó en Cartoon Network en los Estados Unidos el 8 de noviembre de 2014 y en Canal J y Gulli en Francia el 19 de noviembre de 2014. También se espera que Sonic Boom para el estreno internacional a finales de 2015. Nos aseguraremos de actualizar una vez que la fecha de lanzamiento está disponible.

Temporada 1 de Sonic Boom estrenó en Cartoon Network el 8 de noviembre de 2014. El 19 de febrero de 2015, mientras que la primera temporada todavía estaba al aire, Cartoon Network anunció oficialmente en un comunicado de prensa que Sonic Boom, junto con otros 10 espectáculos, como Aventura tiempo, El asombroso mundo de Gumball de Clarence, regular Show, Jóvenes Titanes GO! y otros, volverán para la temporada 2015-2016 de televisión. Esto fue confirmado posteriormente por el productor ejecutivo Bill Freiberger. Dado que no hay fecha de lanzamiento oficial de la segunda temporada de Sonic Boom ha sido anunciado aún, comprobar de nuevo con nosotros para obtener la última información o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado de la fecha exacta de lanzamiento de Sonic Boom temporada 2.

¿Has visto la primera temporada de esta serie de TV? ¿Qué piensas al respecto?

Estado actual

fecha de estreno de Sonic Boom temporada 2 - renovado (para ser programado)

Video: Sonic Boom 'Sneak Peak' Sub Español Avance 2a temporada

Artículos Relacionados