Sonic hedgehog la fecha de lanzamiento - 2018

Video: Sonic The Hedgehog Movie Delayed to 2018!

1457945114

Video: Sonic the Hedgehog Movie Coming in 2018 - GS News Update

Tal vez usted no lo sabía, pero Sonic el erizo pronto comenzará a funcionar en las pantallas grandes. Solíamos jugar a Sonic en las consolas y los primeros ordenadores que teníamos. Todo el mundo recuerda este erizo azul, que se ejecutan, anillos recogidos, constantemente golpeó la pared con la cabeza y similares. Y ahora sabemos que este personaje colorido y ruidoso se convierte en el héroe de una nueva película.

Se dio a conocer en 2014, pero la fecha de lanzamiento ha sido programada tentativamente para el 2018. De acuerdo con los desarrolladores y escritores, que quieren hacer una nueva película tanto como sea posible abordado en el espíritu y el estilo de los juegos originales. Por el momento, se sabe poco sobre el futuro del proyecto y también se desconoce en qué etapa está el trabajo en el proyecto.

Video: Sonic the Hedgehog live-action hybrid set for 2018 - Collider

bcdff6a6130369ac305d2b5334578919.1000x563x1

Y ahora todo el mundo está interesado en que será el principal antagonista de Sonic, el erizo y qué otros personajes canónicos van a aparecer en las pantallas grandes. En esta nada se le puede decir exactamente como actualmente no existe suficiente información disponible. Pero en el futuro debería ser lanzado el trailer oficial y nuevos detalles sobre el proyecto. Sobre todo lo que puede encontrar en nuestro sitio. Seguimos todas las noticias del mundo del cine, así que aquí vamos a encontrar muchas cosas interesantes.

Artículos Relacionados