Disney lanzará una nueva versión de acción en vivo de mulan en noviembre de 2018

mulan-01

Disney decidió la fecha de lanzamiento de la nueva versión de Mulan dibujos animados. El cambio de formato de su propio archivo de película de animación en la película de acción en vivo se convirtió en una de las principales actividades de la corporación "ratón".

Mulan llegará a los cines el 2 de noviembre de, 2018. formato 3D está unido. Ahora la compañía está buscando activamente una actriz para el papel principal de la legendaria niña-guerrero. La elección entre las actrices chinas.

De acuerdo con la trama del original, a Mulan salva a su padre anciano enfermo de la movilización general del ejército imperial. Ella se viste con ropa de hombre y se va a servir. La campaña militar acompaña dragón Mushu.

54789

Disney encendió la luz verde al proyecto en marzo del año pasado, compró el guión de Elizabeth Martin y Lauren Hynek. Ahora, en su nueva redacción será objeto de contratación de los escritores Rebelión planeta de los simios, Mundo Jurásico y una de las próximas secuelas de Avatar - Rick Jaffa y Amanda de plata.

remakes de onda de acción en vivo fue criado por Alicia en el país de las Maravillas por Tim Burton, que obtuvo una taquilla en todo el mundo $ 1.025 mil millones. Fue seguido por Pernicioso, Cenicienta y El libro de la selva, que también se convirtieron en los mayores éxitos de la caja.

Después en línea son: La bella y la Bestia (Release - 17 de marzo 2017), Tink sobre un hada Campanilla de Peter Pan y la nueva versión recientemente anunciada de El Rey León, que fue confiada al productor de El libro de la selva Jon Favreau. En el desarrollo es también la historia de un bebé elefante que podía volar `Dumbo por Tim Burton.
mulan-disney-princesa-15949454-1280-720

Artículos Relacionados