Nueva princesa disney. Moana y su fecha de lanzamiento en el año 2016

Moana es otra próxima película de animación de Disney. No sólo es que sea mucho-esperada por los jóvenes, pero bu los adultos también. Vamos a ver lo que sabemos acerca de la película y su fecha de lanzamiento.
Moana

Lo que sabemos sobre Moana

Moana es la 56ª película de animación realizada por los estudios Disney. Moana es creada y dirigida por Ron Clements y John Musker- que ambos han trabajado anteriormente en proyectos como La princesa y la rana, Aladdin, La Sirenita y El planeta del tesoro. Nueva tecnología CGI color se usará en la película, lo que hará que se destaque.
Moana.2

La trama de Moana

La historia de Moana se basa en motivos de mitos de la Polinesia, y tiene lugar hace 2.000 años en las islas del Pacífico. Moana Waialiki es una niña de 14 años de edad, que se adentra en el mar en un barco, para encontrar la legendaria isla legendaria por sus antepasados. Un asistente se une a ella, que resulta ser un semidiós Maui. Su viaje será largo y doloroso, pero hermoso, que se destacó por la nueva tecnología de color utilizado por los responsables de la película.
Moana
La nueva con todas las características de animación de Disney se dará a conocer el 23 de noviembre de 2016, en los EE.UU.. Algún tiempo después de eso, también puede esperar el DVD Moana y libera Blu-ray.

Parece que otra princesa de Disney está llegando. ¿Cuál es su favorito hasta ahora?

Artículos Relacionados