Disney próxima fecha de estreno películas

Disney es uno de los mejores estudios de creación de películas de animación de Hollywood. Es también los estudios más antiguos de Hollywood.

Cada año una gran cantidad de películas animaciones ha dado a conocer por diferentes estudios de cine, pero público siempre desesperada sólo para las películas de Disney. Hay muchas películas memorables creados por Disney, que no sólo son apreciados por las personas, sino que también lo hacen la colección de discos.

La película más taquillera de Disney está congelado, que recaudó más de $ 1 mil millones. Yo sabía que los fans de Disney siempre están hambrientos de las noticias de las próximas películas de Disney. Para reducir el hambre, en la actualidad, les traigo una lista de las películas más esperadas de Disney.

1. El 25 de noviembre de buena Dinosaur- el año 2015El buen lanzamiento dinosaurio: 25 Noviembre el año 2015 Portal fecha de lanzamiento
El buen dinosaurio es la siguiente próxima película de Disney con Pixar de. Es una película de animación y comedia. Está programado para ser lanzado el 25 de noviembre de 2015. Todo esto es la nueva película de Disney, que no tienen ninguna relación con cualquier película.

Esta película será dirigida por Peter Sohn y escritor de la película es Enricosa y Bob Peterson. Judy Greer, John Lithgow, Cliff y Bill Hader son algunas superestrellas de Hollywood van den su voz para los personajes de esta película. Esta película se basa en la relación de un niño y los dinosaurios.

El reto de esta película es la superación de la película, Cómo entrenar a tu dragón, que es la creación de DreamWorks, porque ambos tienen un mismo tema.

2. El 29 de enero de Hours- más fino el año 2016el mejor portal de horas fecha de lanzamiento
Es una película de drama y suspenso de Disney. Será lanzado el 29 de enero de 2016 EE.UU.. Whitaker Entertainment también invierte en esta película con Disney. Esta película basada en la novela de Michael J. Tougias, con el mismo título.

Esta película tiene una historia de un hombre, que salva la vida de las personas, atrapadas en la destrucción petroleros en Cape Cod costa en 1952. Esta película tiene muchas caras grandes de Hollywood como Chris Pine, Holliday Grainger, Rachel Brosnahan, y muchos más.

Está dirigida por Craig Gillespie. Esto va a ser uno de los gran éxito, debido a que la historia de esta película tiene contacto emocional, que le va a gustar por muchas personas.

3. Alicia a través del Glass-27 de de mayo de el año 2016Alicia a través del espejo Fecha de Publicación: 27 de mayo el año 2016 RDP
Esta es la segunda parte de Alicia en el País de las Maravillas, que es una de las películas más taquilleras. Se recaudó alrededor de $ 1.025 millones de dólares. Por lo tanto, la expectativa de la "Alicia a través del espejo" es muy alto. Esta es una película de aventura y fantasía.

Será lanzado el 27 de mayo de 2016 EE.UU.. Esta película está en proceso respiratorio muchas de sus estrellas de 1 a parte. Jonny Depp, Mia Wasikowska, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter son algunas estrellas mejor pagadas de Hollywood, que aparecen en esta franquicia de la película.

Lewis Carroll está escribiendo el guión de la siguiente parte. También escribió la 1ª parte. Esta película tiene una historia de una niña, Alice, que entró en el país de las maravillas, que está lleno de magia.

4. Encontrar Dory- 17mo de junio de el año 2016Encontrar fecha de lanzamiento Dory
Encontrar a Dory es la secuela de uno de la mejor película de animación de Disney, Buscando a Nemo. La primera parte fue puesto en libertad el 30 de mayo de 2003 y ahora después de 13 años, la siguiente parte de esta película va a liberar. Esta película se estrenará el 17 de junio de 2016.

La primera parte tiene una historia de Nemo que capturó por el pescador y su padre estableció hallazgo de Nemo como la única misión de la vida. En su viaje una y otra tourtise ver criaturas le ayudaron. Ahora, la segunda parte, Buscando a Dory es la liberación.

Por el nombre de la película se puede concluir que esta película tendrá también una historia del viaje de encontrar Dory. Muchas grandes estrellas como Ellen DeGeneres, Albert Brooks y Diane Keaton son algunas de las estrellas, que hacen de voz a través de esta película.

5. Moana- 23 de de noviembre de el año 2016
Esta es la película más esperada del 2015. Será lanzado el 23 de noviembre de 2015. Se trata de una historia de una pequeña niña, el viaje de Moana en el océano Pacífico para la búsqueda de la legendaria isla. Ella es un hijo del jefe Navigator de buques. En su viaje, para crear una sociedad de la legendaria Demi Dios Mari.

John Musker y Ron Clemente juntos crean esta película- ambos son director y guionista de esta película. Trailer de esta película ya se lanzó en You Tube y consiguió viral en You Tube. Esta película se prepara mediante la colaboración de más de 10 estudios de Disney.

En general, esta película será desafiante conseguir el éxito y podría crear nuevos registros para Disney, en Taquilla.

6. Belleza y el 17 de marzo de 2017 bestia-La Bella y la Bestia Fecha de Publicación: 17 Marzo 2017 RDP

Es toda la nueva película de Disney y estoy seguro de que Disney quiere que sea una franquicia establecida, para ello pondrá todos los elementos de esta película, que presente en una película de éxito. Esto se basa en el o los indicadores de hadas de Belle.

La última película de Disney Cenicienta, que fue lanzado en marzo de 2015, no es capaz de audiencia impresionó demasiado. La razón detrás de esto es la misma historia. Por lo tanto, será un gran reto para la bella y la bestia para impresionar a la audiencia.

Esta película se dará a conocer el 17 de marzo de 2017. Podemos ver a Emma Watson en esta película, que es Harry Potter la fama. Luke Evans, Dan Stevens y Ian son algunas estrellas de esta película. Estará dirigida por Bill Condon.

7. Piratas del Caribe: los muertos no 7ª Tales- de julio de 2017Piratas del portal de fecha 5 de liberación del Caribe
"Piratas del Caribe" es una de mis franquicias de películas favoritas. Hay 4 partes de esta película ha lanzado y Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos es la 5ª entrega de esta franquicia. Esta película se dará a conocer el 7 de julio de 2017.

Esta es una de las mayores franquicias taquilleras de Disney. La cuarta parte de esta franquicia es la parte más alta recaudación. La USP de esta película es la historia de los piratas. El segundo USP es el actor principal de esta película, Johnny Depp, que da es mejor en esta película para el personaje de Jack Sparrow.

Joachim Rønning y Espen Sandberg dirigirán esta parte. Orlando Bloom, que interpreta el papel de Will Turner, está regresando de nuevo a esta franquicia. La gente está esperando para esta película.

8. Toy Story 4 de diciembre de 2017 16 de
Toy Story está cerca de mi corazón. Esta franquicia me obligó a recordar acerca de mis juguetes infantiles. Esta película tiene toque emocional, lo que nos hace más loco de esta película. La última parte de esta franquicia fue lanzado en 2010 y crea la historia al recaudar más de 1 millón y se convierte en 1ª película de animación para hacerlo.

Después de que en 2013 batió su récord congelado. Estoy demasiado apegado a esta franquicia. He recogido todos los juguetes de esta franquicia de Buzz y Woody a Rex. La ola de Toy Story 4 se convierte en tormenta después de la confirmación de la fecha de lanzamiento por el productor Galyn Sumsman.

Toy story 4 será lanzado el 16 de diciembre de 2017. No puedo capaz de esperar para la próxima parte y espero que dará a conocer antes de su fecha de lanzamiento real.

9. Croods 2- 22 de de diciembre de 2017la croods2-release-date-portal
La aventura de la franquicia Croods se inicia a partir de 2013, cuando su primera parte liberada. La primera parte tiene gran éxito durante la taquilla. Ahora, Croods 2 va a lanzar el 22 de diciembre de 2017 EE.UU.. Esta película es una película de aventuras, animación y comedia.

Las primeras partes tienen la historia de la familia Croods, que se fue de viaje para salvarse de la extinción de la placa de movimiento en la Tierra. Ahora, en la segunda parte veremos la historia de Croods frente a los nuevos problemas.

Todos los personajes de esta película son buenas para ver, pero el carácter de Eep Croods más. Por lo tanto, me acaba de decir que no se olvide de ver esta película.

10. Coches 3- Fin 2017Coches 3 Fecha de Publicación: Esperado en 2017 RDP
Es muy dulce película. Esta película insertos de franquicia vida en objetos no vivos, como los automóviles, camiones, bicicletas, etc. Se tiene éxito en la presentación de un mundo de Cars. El público también se toma a sí mismo en esta fantasía a la hora de ver estas películas. "Cars 3" se confirma por el productor y Disney para la siguiente parte.

La fecha de estreno de esta película no se ha confirmado hasta ahora. Para eso tenemos que esperar algún tiempo, pero no hay expectativa de que los coches 3 podría ser lanzado en 2017. Esta parte será escrito por John Lasseter, quien también directa y escribir las 2 primeras partes de esta franquicia de la película.

Personajes de esta franquicia de la película siguen siendo igual para la próxima parte también, como Larry the Cable Guy, Owen Wilson y muchos más.

Espero que les guste mi lista de las próximas películas de Disney. Para más actualizaciones estén atentos con nosotros.

Artículos Relacionados