Croods 2 comunicado de fecha 22 de diciembre de 2017

la croods2-release-date-portalEl Croods 2 es una película de animación, aventura y comedia, que será lanzado el 22 de diciembre de 2017 EE.UU.. Sólo tres días antes de Navidad.

Es la segunda parte de los Croods. El Croods era importante golpe de 2013. Fue la primera película en la que Nicolas Cage hacer la voz en off. Dio su voz para el personaje principal de Gurg. la 1st parte de Croods hizo un gran negocio a través de la taquilla y obtuvo ganancias de $ 106.5 millones. Se ganó muchos premios.

El Croods es una de las películas de animación favoritas de la mina. Disfruto cada momento de esta película. Esta película nos dijo que la forma en que nuestros antepasados ​​viven en la tierra, pero en formas divertidas. También nos dice la importancia de miembros de la familia. Los personajes de la película son perfectos. Son capaces de unirnos como uno de los personajes de esta película. Nunca olvido algún momento de esta película como, la forma de tomar la foto con las piedras y los extremos de todas las historias, que Gurg narra a su familia. La forma de Guy atado a su cinturón, y muchos otros.

Lo sé, usted está pensando que esto es una película- animación por lo que es presentado por Disney. Pero usted está equivocado aquí, ya que es presentada por DreamWorks Animation. DreamWorks también es una gran compañía en este campo.

En el 1st parte vemos estilo de vida de Croods. Ahora, en la segunda parte vamos a ver frente a ellos, algunos nuevos problemas en el nuevo mundo, donde alcanzaron en el final de la parte 1. Los modelos para los personajes de voz a través de la segunda parte se mantendrá igual. En la segunda parte también por Nicolas Cage dará su voz para el personaje Gurg. Algunos otros modelos importantes son :;

  1. Emma Stone como Eep Crood,
  2. Ryan Reynolds como individuo,
  3. Catherine Keener como Ugga Crood,
  4. Clark Duke como Thunk Crood,
  5. Cloris Leachman como Gran,
  6. Randy Thom como Sandy Crood, y otros.la croods2-release-date-portal

Estará dirigida y escrita por Kirk De Micco y Chris Sanders, quien también dirigió el 1st parte de esta película. Será distribuida por 20th Century Fox. Los cantos de las piezas anteriores son muy afectados. Así, el público quiere ver que hará que la música de esta película y cómo se va a realizar.

No me olvides de ver esta película, ya que es poco cerca de mi corazón. Los creadores deben hacer es al menos 5 partes. Así, "los fans de esta película se pueden ver.

Para más actualizaciones relacionadas con esta película permanezca atento con nosotros.

Remolque

Artículos Relacionados