Cómo entrenar a tu dragón película 3 fecha de lanzamiento

Cómo entrenar a tu dragón 3 Película fecha de lanzamiento

Cómo entrenar a tu dragón 3 fecha de lanzamiento de la película fue confirmada. ¿Estás esperando a la próxima película de la popular franquicia?

DreamWorks anunció una nueva fecha de lanzamiento de Cómo entrenar a tu dragón película 3. Anteriormente se suponía que la caricatura se dará a conocer 7 de julio de, 2016, pero por razones desconocidas, mientras que los productores decidieron reprogramar Cómo entrenar a tu dragón 3 fecha de lanzamiento de la película para el 9 de junio de, de 2017.

Los creadores de las dos primeras partes de la franquicia de "Cómo entrenar a tu dragón `, incluyendo el escritor / director Dean Deblua y productora Bonnie Arnold trabajará en la tercera película. Jay Baruchel simplemente ya ha confirmado su participación en la caricatura, que estaba comprometido en la expresión de la principal Icking carácter.

Cómo entrenar a tu dragón 3 Película fecha de lanzamiento está prevista

En la entrevista, Dean DeBlois dicho que puede tener que pasar por el personaje principal en la parte nueva. Ellos van a tratar de llevar Icking lo más cerca posible a la vida real. Por ejemplo, si la segunda parte del personaje principal intenta encontrar su lugar en la vida, en la tercera va a estar preocupado por lo que podría haber hecho mejor y pensar en lo que habría sucedido, por lo tanto, elegir un camino diferente.

Cómo entrenar a tu dragón 3 fecha de estreno de la película está programada para el 9 de junio de, de 2017.

DVD Fecha de lanzamiento de Cómo entrenar a tu dragón 3 se rumorea para el último trimestre de 2017.

Cómo entrenar a tu dragón 3 fecha de lanzamiento de la película en Blu-ray fue programado para el 2018.

Tenga en cuenta que las dos primeras partes del estudio llevado a más de 1 mil millones de dólares. Además, la primera película Cómo entrenar a tu dragón, publicado en 2010, incluso recibió 2 nominaciones al Oscar por "Mejor banda sonora" y "Mejor película de animación". Así que no hay duda de que la tercera parte de esta franquicia no será menos exitosa, divertida y emocionante.

¿Estás esperando a Cómo entrenar a tu dragón 3 fecha de lanzamiento de la película?

Artículos Relacionados