Dragón fecha de lanzamiento nueva versión de pete

Dragón fecha de lanzamiento nueva versión de Pete fue anunciado. Los detalles se dan a continuación.

Qué te gusta remakes? Y lo que opinas sobre películas familiares sobre la amistad entre un niño con grandes pero de buen carácter fantásticas criaturas? Disney prepara a agosto el año 2016 El nuevo premier dragón sobre la amistad de un niño y visible sólo a su amigo que resulta ser un dragón. La película original de 1977 como combinará animación y actores reales jugar. Se espera que la nueva versión probará mejor que su predecesor en la taquilla: de edad a los 10 millones de dólares. El presupuesto de la primera película se reunieron en solamente 4 millones hogar.

El Sinopsis:

Una joven huérfana busca el refugio de sus abusivos padres adoptivos con la ayuda de un dragón mascota y una pareja que vive en un faro.

Una persona reconsidere del 1977 clásico de Disney de estreno de la película del dragón de Pete se mezcla la vida real y CGI para contar la historia de la unión exclusiva entre un niño trenzado, Pete, y su compañero más cercano, Elliott, que simplemente pasa a ser un dragón antiguo alas.

El elenco:

Las estrellas de cine Bryce Dallas Howard (The Help) como Gracia, un agente de centro de recreación que se encuentra la presencia de Elliott- 10 años de edad, Oakes Fegley (aquí es donde te dejo) como Pete- Wes Bentley (Los juegos del hambre) como Jack, una fábrica cercana propietario- Nueva Zelanda locales Karl Urban (Star Trek: en la oscuridad) como hermano de Jack, Gavin- Oona Laurence como Natalie, la joven que se convierte en un conocido cercano con Pete- y el ganador del Oscar Robert Redford (capitán América: el Soldado de invierno, Todos los hombres del presidente) como padre de Grace.

Dragón fecha de lanzamiento nueva versión de Pete ha sido programada para el 12 de agosto de 2016.

La fecha de lanzamiento del dragón de Pete en DVD y Blu-ray va a pasar en el final de 2016.

Mientras espera, ver el episodio de la película de Dragon de Pete originales:

¿Qué espera de la nueva versión?

Artículos Relacionados