Cómo entrenar a tu dragón 3 fecha de lanzamiento

Cómo entrenar a tu dragón 3

Video: Como Entrenar a Tu Dragon 3 Trailer (Informacion) (Parte I)

General

Cómo entrenar a tu dragón 3 es una secuela de un dibujo animado cuyos protagonistas son un niño llamado Hipo y un dragón desdentado. Aunque la película se hizo en los EE.UU., que se basa en la novela de una escritora británica Cressida Cowell. Debido a hacer la historia en una película, el autor se hizo famoso. El productor Bonnie Arnold decidió cambiar la historia y ajustarlo al público de más edad.

Video: Como Entrenar a tu Dragon 3 | Un Mundo sin Dragones

La primera parte de los dibujos animados estrenada el 18 de marzo de 2010. La taquilla fue significativamente mayor que el presupuesto, alcanzando aproximadamente $ 500 millones. Los críticos de todo el mundo han evaluado altos detalles de líneas finas y el nivel de animación.

Cómo entrenar a tu dragón 3 está programado para ser lanzado el 9 de junio de 2017.

Director / Actores

La película se hace por cortesía del estudio DreamWorks Animation, que es conocida por proyectos tales como Shrek, Madagascar y Kung Fu Panda. Chris Sanders y Dean DeBlois (Lilo & Stitch) son la película&directores rsquo-s.

En la película, los siguientes actores hicieron la voz en off: Jay Baruchel (The Ten O&rsquo-Clock personas), Cate Blanchett (Hobbit, sin título Terrence Proyecto Malick), Gerard Butler (dioses de Egipto, Geostorm), TJ Miller (PD Te Amo, Transformers: La era de la extinción), Djimon Hounsou (Forsage, séptimo hijo) , y otros.

Trama

En la isla de Berk, las personas son inseparables de su dragons- mantienen los reptiles como mascotas y se organizan competiciones de equitación. En el centro de la historia no es la amistad entre dos seres humanos - un hipo niño y su dragón desdentado. La segunda parte tiene un villano, un hombre llamado Drago, que intentó conquistar todo el mundo con la ayuda de los dragones. Sin dientes es hipnotizado, y el hipo reúne a sus amigos para luchar contra Drago y obtener sin dientes fuera del sueño hipnótico.

Datos interesantes

Cressida Cowell hace ilustraciones para sus libros a sí misma.

Video: Como entrenar a tu dragon 3

El dragón desdentado es muy parecidos a un personaje de la Lilo & Puntada de la historieta cuyo director también fue Dean DeBlois.

Dean DeBlois acordó continuar la serie con Cómo entrenar a tu dragón 2 a condición de que se creará una trilogía.

Artículos Relacionados