Dreamworks dragones temporada de fecha 4 de liberación

Todos los pequeños espectadores están esperando a la devolución de una aventura de cuento maravilloso con la nueva cuarta temporada de DreamWorks dragones. Sin embargo, los desarrolladores hicieron su mente que no se precipiten las cosas, por desgracia. Así que vamos a traer la serenidad a la situación.

¿Qué sabemos acerca de las temporadas anteriores de DreamWorks dragones?

DreamWorks dragones cartel de la historieta

DreamWorks dragones presenta una película animada de varias partes para los espectadores de televisión producidos por el estudio DreamWorks Animation. La inauguración de la serie se creó el 4 de septiembre de 2012. La parte debut sirvió como un hilo de unión entre la animación en 3D "Cómo entrenar a tu dragón" que se conoce como la base para la serie discutido y su secuela. El primer capítulo tiene también su nombre de "Riders of Berk".

En cuanto a la tercera parte, la más reciente temporada liberado, se mostró al público el 26 de junio de 2015.

Los creadores e inspiradores de la serie inmediatos son presentados por el equipo habitual: Chris Sanders, junto con Dean DeBlois. El canal de inicio se reconoce que es Cartoon Network. Es curioso que DreamWorks dragones se consideró la película animada de varias partes principal de esta compañía de producción que no ha sido transmitido por el canal Nickelodeon como la tradición requerido.

El reparto de sonoridad consiste en América Ferrera, Jay Baruchel (también nos dieron su voz en la película de dibujos animados característica antes mencionada), Andrea Vermeulen, Chris Edgerly, y algunos otros.

DreamWorks dragones estación 4 Promo

Argumento y personajes

El personaje central es el mismo que en el caso de la película que se encuentra en la serie de libros del mismo nombre escrito por el autor de la niña británica Cressida Cowell. Su nombre es Hipo.

En la primera temporada, que está haciendo un gran esfuerzo para mantener el equilibrio dentro de una nueva residencia conjunta de los dragones y vikingos. ¿Y quiénes son estos vikingos? Vamos a repasar la historia en sí.

El lugar de la acción es Berk, un pequeño pueblo que se considera que es el hogar de los Vikings. Los personajes principales de la historia, sus aventureros inmediatos son los adolescentes de esta tribu británica. Gracias a esos valientes muchachos de los Vikings y los dragones comienzan a vivir en una armonía relativa después de un largo período de conflictos entre ellos.

En la primera parte de la serie, Hipo y otros personajes principales se enfrentan a los mundos que a su vez ser más gruesa que su único. Los dragones de estos mundos desconocidos y peligrosos no pueden ser entrenados. Nuevos rivales están buscando para cualquier ocasión con el fin de destruir la vida pacífica en Berk. ¿Serán capaces de hacer frente al desafío?

DreamWorks dragones estación 4 moldeada

Cuándo esperar la continuación de la historia en la forma de la cuarta temporada?

DreamWorks dragones temporada 4 fecha de lanzamiento aún no se ha renovado por los creadores. Los aficionados parecen comenzar a preocuparse por el futuro destino de la serie porque todo el año desde el estreno de la tercera temporada ya ha pasado, y todavía no hay noticias de los desarrolladores. Por lo tanto, no hay nada que hacer sino esperar que DreamWorks no aspiran a sacudir el proyecto querido por los niños y sus padres de todo el mundo.

Adelanto oficial

Artículos Relacionados