Fantasma en la fecha de lanzamiento de shell

A continuación, vamos a presentar a ustedes la información sobre la próxima película, Ghost in the Shell, cuya fecha de lanzamiento ha sido anunciado recientemente. El anime conocida estará fuera en 2016 como muy pronto.
Scarlett Johansson, una popular actriz de la reciente, ha aceptado ser la estrella principal en el fantasma en la película de Shell. La película es la adaptación de una serie de anime del mismo nombre de la década de 1990.
Los que han disfrutado de la película del año pasado Lucy puede estar seguro de que van a ver a la actriz principal en la próxima titulado proyecto de Ghost in the Shell. Actualmente, toda la lista de bases de datos de películas del mundo Johansson como el que va a estar detrás de la adaptación del manga japonesa icónica. Tener la actriz en su reparto, Ghost in the Shell por DreamWorks será un éxito seguro.
Fantasma-en-el-Shell-película-versión actualizada
Steven Paul y Avi Arad, productores de la película, junto con el director Rupert Sanders, han colaborado para trabajar en el proyecto. Los rumores afirman que la compañía Paramount podría ser el patrocinador de toda la franquicia, si hay más películas nuevas del fantasma en la serie Shell venideros.
Steven Spielberg, que es uno de los fundadores de DreamWorks `, parecía estar entusiasmados con el próximo proyecto. Ahora que tenemos todo el apoyo del director de culto y productor, junto con una actriz de primera clase, es muy probable que la fecha anunciada para el lanzamiento de Ghost in the Shell no se vea afectada.
2016 es el año en que se espera Ghost in the Shell para funcionar en las pantallas. La película será lanzada en DVD a principios de 2017, y su fecha de Blu-ray está en algún lugar a mediados de 2017.
Va a estar viendo el nuevo anime protagonizada por Scarlett Johansson?

Artículos Relacionados