`Paranormal activity: la dimensión fantasma` pondrá fin a la serie- ver las primeras imágenes ">" actividad paranormal: la dimensión fantasma `pondrá fin a la serie- ver las primeras imágenes

Actividad Paranormal: La dimensión del fantasma

Una nueva entrega de la Actividad Paranormal la serie se abre este otoño, y las primeras imágenes de Actividad Paranormal: La dimensión del fantasma están ahora en línea. La película se llama el "último tramo" de la serie, y se compromete a cerrar el libro de la historia iniciada en 2009.

Has leído bien. Esto es, al menos por ahora, el último Actividad Paranormal película. "Hicimos esta película como si fuera el final de este Paranormal línea de seguro ", dice Jason Blum. Y que el título promete un buen número de revelaciones.

EE.UU. Hoy en día cuenta con las imágenes, y cita productor Jason Blum diciendo:

Está llegando a su fin. Esto es, el final. Estamos diciendo que antes de la apertura de la película. No vamos a moler esta saga de terror en la tierra. Esto mantendrá Actividad Paranormal como parte de esta cultura y esta vez particular, de una manera realmente fantástico ... Todas las preguntas que todo el mundo han pedido a partir de las últimas películas de `Paranormal Activity`: ¿Cómo se ve como Toby? ¿Cuál es la historia de fondo a las familias? Estas cuestiones han sido objeto de burlas a cabo. Ahora van a ser contestadas.

Sí, van a mostrar Toby este momento. Ah, y la película se dará a conocer con 3D utilizado para partes de la película, pero no todos. (Véase la sinopsis a continuación.)

Esto realmente ser el último? Un montón de otras series de terror han sacado a relucir los capítulos "finales" sólo para continuar después con muchos más plazos. (Viernes 13: The Final Chapter efectivamente convertido el concepto de declarar un extremo en una broma. Esa fue la cuarta película, y seis más seguido, sin contar un spin-off y reiniciar el sistema.) Blum está diciendo esto es él. Veremos cuánto tiempo que mantiene.

Aquí están las imágenes.

Actividad Paranormal: La dimensión del fantasma se abre el 23 de octubre. Gregory Plotkin dirigida desde un guión de Adam Robitel y Gavin Heffernan.

Actividad paranormal: Los centros de Santo cota en los Fleeges - padre Ryan (Chris J. Murray), madre de Emily (Brit Shaw) y su hija Leila (Ivy George) - que se mueven en una casa y descubre una cámara de vídeo y una caja de cintas en el garaje. Cuando se ven a través de la lente de la cámara, comienzan a ver la actividad paranormal ocurre a su alrededor - incluyendo la reaparición de la joven Kristi y Katie. La filmación de las cámaras de vídeo se presentará en 3D en los cines.

Artículos Relacionados